• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM IcyBux - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

pfffff.... que desastre!!! ni acordarme de esta... allá voy otra vez!!! {cab} {cab} {cab}
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

uff... como me sumaron esos dobles !!! ya estoy a casi 0.20 de poder pedir mi 1er cobro :P

voy a tener q hacer algo para lograr referidos, ya q solo cuesta demasiado llegar a los minimos, aun los mas bajos, muchas veces me causa gracia, en alguna q otra ptc tengo 2 o 3 refers y ya estoy contento, y cuando leo q se "quejan" xq de los 150 solo les clickearon 30 ese dia me dan ganas de llorar !!!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Estas son las novedades de esta PTC:
IcyBux está cumpliendo 6 meses desde su lanzamiento oficial el 1 de octubre de 2010. Además de eso, se ha convertido en LEGIT SITE en ptc-investigations.

Para festejar... han preparado un pequeño regalo para todos nosotros:
- Por todo 1 DIA SE PUEDE RECICLAR REFERIDOS GRATIS! (01 de abril)
- Por 2 DIAS SE DOBLAN LOS PRECIOS DE LOS CLICKS! (1 º - 2 de abril)
- Por 3 DÍAS SE PUEDE COMPRAR MEMBRESÍAS CON 30% DE DESCUENTO (1 a 3 abril).

Este es un regalo de ICYBUX a todos sus miembros!

Ahora las noticias menos felices:

1. NUEVAS TARIFAS CLICK y ADS MÁXIMO DE CLICK
A partir de ahora, habrán ANUNCIOS PRINCIPALES y MINI ANUNCIOS. La tasa de clics se ha ajustado para que ganemos más o menos lo mismo que con las tarifas anteriores.
También el número máximo de anuncios para hacer clic se ha modificado ligeramente ...
Para miembros standard: 8 anuncios
Para miembros Starter: 10 anuncios
Para miembros Premium y Ultimate: sin límite

2. Se están cambiando los precios de la renovación de referdiso. Los miembros estándar tenían el precio más alto por la renovación de referidos... así que terminaban ganando menos. Desde ahora TODOS LOS MIEMBROS QUE TIENEN EL MISMO PRECIO DE RENOVACIÓN DE REFERIDOS.

3. Debido a los intentos de estafas, a partir de ahora, sólo se paga a cuentas de AlertPay y PayPal VERIFICADAS. Sin excepciones.

4. Si no incrementan las inversiones mediante Liberty Reserve, quitarán este medio de pago más adelante.

5. Nuevas reglas para el pago: A partir de ahora, habrá un límite estricto en los primeros cinco retiros para todos y cada uno de los miembros:
Miembros Standard: máximo retiro 10.00USD
Miembros Starter: máximo retiro 15.00USD
Miembros Premium: máximo retiro 20.00USD
Miembros Ultimate: máximo retiro 25.00USD

Luego de que el quinto pago haya sido cancelado, los siguientes límites de retiro máximo entrarán en vigencia: miembros Standard $ 10.00, $ 20.00 para miembros Starter, para miembros Premium $ 40.00 y $ 50.00 para miembros Ultimate

6. Todos los intentos para añadir fondos al saldo de Alquiler/Publicidad mediante una cuenta de Paypal o Alertpay distinta de la que se haya registrado dará lugar a la suspensión permanente.
Si usted necesita cambiar su PP o AP en la base de datos, debe enviar un ticket de soporte.
Esas son las novedades!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

llegue al minimo de $5, hice el pedido de pago y a los 2 dias me lo reenvieron y volvio a mi balance... tengo PP verificada, y cumpli con los 5 post en el foro (en este momento tengo 7)

alguno q entienda ingles podra ayudarme un poco si es q han cambiado algo mas??
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

sajen dijo:
llegue al minimo de $5, hice el pedido de pago y a los 2 dias me lo reenvieron y volvio a mi balance... tengo PP verificada, y cumpli con los 5 post en el foro (en este momento tengo 7)

alguno q entienda ingles podra ayudarme un poco si es q han cambiado algo mas??
mismo problema,pero lo mío es por problemas con el banco,tendré que cambiarme de cuenta y verificarla de nuevo,que aburrimiento,en fin [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

esene dijo:
sajen dijo:
llegue al minimo de $5, hice el pedido de pago y a los 2 dias me lo reenvieron y volvio a mi balance... tengo PP verificada, y cumpli con los 5 post en el foro (en este momento tengo 7)

alguno q entienda ingles podra ayudarme un poco si es q han cambiado algo mas??
mismo problema,pero lo mío es por problemas con el banco,tendré que cambiarme de cuenta y verificarla de nuevo,que aburrimiento,en fin [o_O]
He intentado encontrar algo, pero nada. Quizás no has verificado alguno de los emails de las cuentas, con ellos?. Has cumplido las condiciones de postear y demás, y he creído entender del TOS que si se solicitara de nuevo tras no haber sido atendido eso puede acarrear la suspensión. Yo lo que haría (si no lo has hecho ya, no he visto todos los mensajes) es probar a preguntar en el foro en español. [hl]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

ya pregunte en el foro español, y nadie respondio... en el de ingles (con mi pauperrimo modo de lenguaje) tambien y nada che... encima desde ayer q quiero clickear en un par de ads y me sale q la IP ya la ha visto...
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Sajen... yo tampoco entiendo que paso con tu pago si tienes la cuenta de PP verificada y los 5 mensajes [pien], pero en el foro se siguen viendo pruebas de pago, así que espero que no tengamos problemas

Pásame los datos de cuando solicitaste, cuando reclamaste en el foro, cuando te devolvieron el dinero, etc y yo te redacto el ticket para que mandes directo al admin

Por otro lado... les comento que en esta PTC ya alcanzamos el mínimo, estaba a punto de pedir el pago, pero me surgió la duda de que como la primera vez me devolvieron el pago porque no tenia la cuenta verificada, no se si me están contando esta solicitud como segunda o tercera... ya pregunté en el foro, a ver que me responden y en función de eso, solicito el pago
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Achi77 dijo:
Sajen... yo tampoco entiendo que paso con tu pago si tienes la cuenta de PP verificada y los 5 mensajes [pien], pero en el foro se siguen viendo pruebas de pago, así que espero que no tengamos problemas

Pásame los datos de cuando solicitaste, cuando reclamaste en el foro, cuando te devolvieron el dinero, etc y yo te redacto el ticket para que mandes directo al admin

Por otro lado... les comento que en esta PTC ya alcanzamos el mínimo, estaba a punto de pedir el pago, pero me surgió la duda de que como la primera vez me devolvieron el pago porque no tenia la cuenta verificada, no se si me están contando esta solicitud como segunda o tercera... ya pregunté en el foro, a ver que me responden y en función de eso, solicito el pago
gracias Achi... desp te paso todo x PM a ver si puedes hacerme la gauchada :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Achi me ayudo a hacer el reclamo, me respondieron, mi pago fue devuelto xq no tengo la cuenta de PP verificada, lo q si, no entiendo, en otras PTC q he recibido pago me dice en los comprobantes de PP "cuenta verificada fuera de EEUU"... igualmente, ya hice los "tramites" correspondientes para la Verificacion de PP, solo tengo q esperar q me llegue el resumen de tarjeta y q se agregue el pago de u$s 1.94 a PP x el tramite para terminar de cerrar el mismo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

lo que te aparece de "cuenta verificada fuera de EEUU" no es por tu cuenta, sino por la que te realiza el envio, un saludo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

hoy he recibido mi primer pago de esta ptc, tardo 5 dias, prueba en lista blanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba