• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HueBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Confirmado newjackap

Fui a pedir pago ya que tenemos mas de 2$ y me sale este mensaje:

Unable to send payment
Sorry, we couldn't send your payment
try again later.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Leyendo el foro, comentan el problema en este post: http://huebux.com/forum/view_topic.php?cat=10&id=107
El admin dice que para el viernes estará solucionado.
Y bueno, ya que tenia la captura de referidos preparada, la pongo para que sepais como va (cuando se pueda pedir haré una nueva y actualizada del momento de petición)

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

El problema sigue sin solucionarse, hoy voy a dar de baja la linea de teléfono aquí y mañana estoy de vuelta en Valencia, asi que hasta entonces no podré volver a probar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Una semana despues el pago sigue sin llegar, he preguntado en el foro cúal es el plazo de pago ya que ahora no lo encuentro en ningún sitio.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:HueBux - Esperando 1er pago

Solo han realizado 3 pagos desde que se creó la ptc, muy poco me parece...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Esperando 1er pago

El admin respondió en mi post pero sin contestar realmente, solo dijo que mi respuesta estaba en las noticias, yo sigo sin ver los plazos de pago y se lo volví a decir, en el mismo hilo otro usuario tambien pregunta lo mismo, que en ningún sitio indica los plazos de pago. Supongo que como estuvieron haciendo cambios, tendrán sin habilitar los pagos o yo que se, podemos esperar unos días y si el pago no llega, al hoyo.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:HueBux - Esperando 1er pago

En las noticias donde hace mención el admin hay un párrafo donde la frase mas importante es:

We have decided to upgrade our design and fix this. We have also decided that until our automatic payout and script is fully fixed with less bugs we will not be issuing cash outs.

Hemos decidido actualizar nuestro diseño y arreglar esto. También hemos decidido que hasta que nuestro pago automático y el script esté completamente arreglado con menos bugs no se realizaran cobros.
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:HueBux - Esperando 1er pago

Hace unos días que me sale el nuevo script de la PTC, pero... no consigo encontrar el apartado de LOGIN para entrar y ver los ads... sólo me sale lo de Signup, que es para volver a registrarse.
¿Alguien puede ayudarme? He probado con Chrome y Firefox
Gracias y saludos !!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:HueBux - Esperando 1er pago

y para logout, por si acaso no lo ves, dale a forum y te sale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba