• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HueBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

spartaco, marilo27 y matellan confirmados [:ch)]
Tengo para hacer los ads, parece que reactivan a las 18h (hora española) a ver si podeis probar a hacerlos y vemos si suma bien [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Confirmado pperez, ya me está sumando tus clicks, asi que parece está solucionado el problema. Actualizan los ads a las 18h



Me gusta esta nueva versión del script ptcpay, ahora hace falta que sean honestos quienes administran los sitios [:-)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Estaba haciendo mis ADS (hice 3), pero tuve que dejar de lado unos minutos y al tratar de terminar me sale un mensaje que dice que la cuenta fue suspendida.

Alguien puede tratar de entrar?
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Confirmado pperez, ya me está sumando tus clicks, asi que parece está solucionado el problema. Actualizan los ads a las 18h



Me gusta esta nueva versión del script ptcpay, ahora hace falta que sean honestos quienes administran los sitios [:-)]
eso me parece que en este mundillo va a ser lo mas dificil. {cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

iba a registrarme y tb me sale cuenta suspendida, saluditos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Pues les han suspendido la cuenta, a ver que pasa ahora, habrá que ser pacientes pues aun están en fase beta, esperemos que vuelva pronto.
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Me iba a registrar y aparece esto:
"The page you requested is not available, please try again in a few minutes. Alternatively you can use the form below to find what you are looking for."
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Ahora sale este mensaje:

HueBux hosting account recently was suspended for generating too much traffic. We are waiting for our dedicated server to be setup. Thank you for your patience, please spread the word to other members. We are currently using a free host just to send a message to our members so that panic does not spread. The website should be online within the next 24 hours, 48 hours maximum time.

Thank you for your patience,
HueBux
Admin


Que mas o menos quiere decir:

La cuenta de hosting de HueBux fue recientemente suspendida por generar demasiado tráfico. Estamos esperando a la instalación de nuestro servidor dedicado. Gracias por su paciencia, por favor, difundir el mensaje a otros miembros. Actualmente estamos usando un host gratuito sólo para enviar un mensaje a nuestros miembros para que el pánico no se propague. El sitio web debe estar en línea en las próximas 24 horas, 48 horas de tiempo máximo.

Gracias por su paciencia,
HueBux
Admin
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:HueBux - Sin llegar al minimo

Parece que las 24-48 horas se han ido hasta la semana y seguimos igual {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba