• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HolaBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:HolaBux - Sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
se supone que eran pagos instantáneos y quedó pendiente, que plazo le damos para recibir el pago?
Pues no se, yo lo que vosotros digais, que yo de estas cosas aun no controlo.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:HolaBux - esperando 1er pago

Pues me da que el primero proyecto que abro no ha ido bien, siguen sin pagarme.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:HolaBux - esperando 1er pago

¡Animo kris! Ya sabes que en esto de las PTCs hay que probar muchas para encontrar una medianamente buena [silb]
La próxima será mejor...y si no la siguiente...o la otra..... [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:HolaBux - esperando 1er pago

Ánimo Kris [plas] parece que estamos pasando por una mala racha con las ptc pero esto es así, hay que armarse de paciencia y seguir insistiendo. Aunque no has tenido suerte con este proyecto, lo has hecho perfecto [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:HolaBux - esperando 1er pago

kris mira yo que soy el As de las scam, y no me desanimo, con que a tirar para adelante como los de alicante
 

Arthe

Vagabundo
Mensajes
5
Ubicación
Parla
Re:HolaBux - esperando 1er pago

Hola chicos soy nueva!!!!!y viendo esta ptc os quiero decir que es SCAM estoy ala espera de recibir el primer pago hace ya muchos dias !!!Yo solo aviso!ami no me han pagado aun!!!Bueno me pueden ayudar un poquito por aqui?esque no se donde ponerlo!!!yo me puedo apuntar a todos los proyectos que estan aqui publicados? o solo puedo en algunos,o teneis algunos cerrados de aqui o como lo haceis??me gustaria participar con vostros^^ [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:HolaBux - esperando 1er pago

Hola Arthe, bienvenida al foro!

Puedes apuntarte en todos los proyectos que desees, cuando un sitio se vuelve scam como en el caso de holabux, cerramos el proyecto y claro, en esos ya no te puedes apuntar, pero en todos los proyectos que tenemos abiertos en el foro sí puedes hacerlo.

Cualquier pregunta, quedamos a tu disposición.
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba