• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HolaBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:HolaBux - Sin llegar al minimo

Registrado y clickando kris, suerte!!! [:ch)]

Y también aviso. Voy a estar fuera unos días, hasta la próxima semana. Como otras veces, si puedo haré clicks pero será difícil porque voy sin ordena (supongo que un ipad es útil en estos casos, pero [pien]) y con lo de las ips no lo veo claro

Disculpas a mis referrals [:ch)]

Hasta la vuelta [hl]
 

tonyparada9

Buscando soluciones
Mensajes
82
Re:HolaBux - Sin llegar al minimo

hola, para que sirve el dinero que sale abajo del dinero conseguido . Pone Purchase ¿ Que es ?
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:HolaBux - Sin llegar al minimo

Confirmados:

elzorroeslp
maria
pigis
magandi
zabulis
rollon (roll)
marilo27

Muchas gracias a todos!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:HolaBux - Sin llegar al minimo

Creo que esta pinta mal, aparecen muchos nuevos ads y puede ser de usuarios que al no poder cobrar están cambiando el saldo por anuncios. Mirando el foro no hay mensajes desde hace algunos días, supongo que no aprueban nuevos mensajes. Nos queda mucho para alcanzar el mínimo?
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:HolaBux - Sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Creo que esta pinta mal, aparecen muchos nuevos ads y puede ser de usuarios que al no poder cobrar están cambiando el saldo por anuncios. Mirando el foro no hay mensajes desde hace algunos días, supongo que no aprueban nuevos mensajes. Nos queda mucho para alcanzar el mínimo?
No, ya solo queda por llegar 0.075
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:HolaBux - esperando 1er pago

Esta han puesto anuncios diciendo que es del mismo administrador que el de preferbux y que ambas son scam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba