• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola Hola A la Cubana!


bittrex

la leon

Vagabundo
Mensajes
6
Saludo especial a todos..Mi nombre es Ady Leon ,soy Artista y chica de negocios .
E spero poder interactuar en este foro y conocer mucha mas gente linda con los mismos intereses que yo..
Cualquier cosa que necesiten aquí estoy!

Abrazo grande!
 

la leon

Vagabundo
Mensajes
6
Gracias Magandi..Eso espero. Hay pocos foros que valgan ;a pena en la comunidad latina. Este lo siento con una energía diferente, no sé por qué. ME gusta!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Este es un foro bastante confortable, pues MaríaCristina le da ese "touch" más matricial, quizá por eso tu sensibilidad te llevo a esa energía y llegando llegaste. Anda a saber tú si el destino te trajo acá o esa buena estrella que todos tenemos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Ady, muchas gracias por tus palabras y también al resto, aunque hay que ser justos y yo atribuyo este buen ambiente a todos los usuarios y especialmente, a la gran calidad humana del resto de moderadores.

Un saludo y bienvenida!
 

la leon

Vagabundo
Mensajes
6
Gracias a todos por esta amena bienvenida. La realidad es que he conocido otros foros que son muy groseros y no te aportan nada bueno. Me alegra estar aquí. El gusto es mío!
 
GiftHunterClub
Arriba