Saludo especial a todos..Mi nombre es Ady Leon ,soy Artista y chica de negocios .
E spero poder interactuar en este foro y conocer mucha mas gente linda con los mismos intereses que yo..
Cualquier cosa que necesiten aquí estoy!
Gracias Magandi..Eso espero. Hay pocos foros que valgan ;a pena en la comunidad latina. Este lo siento con una energía diferente, no sé por qué. ME gusta!
Este es un foro bastante confortable, pues MaríaCristina le da ese "touch" más matricial, quizá por eso tu sensibilidad te llevo a esa energía y llegando llegaste. Anda a saber tú si el destino te trajo acá o esa buena estrella que todos tenemos.
Hola Ady, muchas gracias por tus palabras y también al resto, aunque hay que ser justos y yo atribuyo este buen ambiente a todos los usuarios y especialmente, a la gran calidad humana del resto de moderadores.
Gracias a todos por esta amena bienvenida. La realidad es que he conocido otros foros que son muy groseros y no te aportan nada bueno. Me alegra estar aquí. El gusto es mío!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.