• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola amigos del foro


bittrex

Emprendedoronline

Arruinado
Mensajes
1
Hola a toda esta hermosa comunidad online,bueno les cuento que me apasiona todo lo relacionado con ganar dinero por internet ,creo que la red es una excelente punto de partida para lograr la tan ansiada independencia y libertad economica.Bueno y en esa busqueda hace algunos años estoy ,con altas y bajas ,y aprendiendo y asimilando dia a dia ,tecnicas,consejos y leyendo todo lo que sea ùtil e interesante. Bueno todo lo relacionado con las ptc me parece sumamente interesante,todavia no logre tener ganancias en este mundo del clickeador,pero en esa busqueda sigo estando.Aveces me canso y abandono el clickear pero a la larga siempre sigo volviendo,ya se me hiso un hobbie .
Asi que espero poder hacer buenas amistades en el foro,conocer gente copada y aprender un poco mas de todo lo que sea ganar un dinero extra por internet,que nunca viene mal .Saludos a todos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
guelcom Emprendedor... solo una cosa te digo, x mas q te duela o no te guste, sacate de la cabeza esa frase de "lograr la tan ansiada independencia y libertad economica" via internet; eso solo se logra trabajando, y como bien dices, las PTC tomalas como hobbie para generar un ingreso extra para comprar chucherias o pagar un servicio sin desembolsar billete, pero x sobre todo de hacerse de gente amiga para lograrlo ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, has llegado al mejor sitio para obtener ganancias con las PTC, puedes mirar en los proyectos antiscam donde trabajamos en equipo con las PTC para desenmascarar las que no pagan y para optimizar nuestras ganancias en ese tipo de sitios pero como dice sajen, el objetivo debe ser ganar un dinero extra.
Un saludo y bienvenido [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Emprendedoronline, bienvenido [:ch)]
 

luciabdb

Arruinado
Mensajes
4
Hola emprendedpronline!!..Bienvenido en los foros se encuentra mucha ayuda, así que adelante y éxito...A ganar [$)[$)[$)
 
GiftHunterClub
Arriba