Emprendedoronline
Arruinado
Hola a toda esta hermosa comunidad online,bueno les cuento que me apasiona todo lo relacionado con ganar dinero por internet ,creo que la red es una excelente punto de partida para lograr la tan ansiada independencia y libertad economica.Bueno y en esa busqueda hace algunos años estoy ,con altas y bajas ,y aprendiendo y asimilando dia a dia ,tecnicas,consejos y leyendo todo lo que sea ùtil e interesante. Bueno todo lo relacionado con las ptc me parece sumamente interesante,todavia no logre tener ganancias en este mundo del clickeador,pero en esa busqueda sigo estando.Aveces me canso y abandono el clickear pero a la larga siempre sigo volviendo,ya se me hiso un hobbie .
Asi que espero poder hacer buenas amistades en el foro,conocer gente copada y aprender un poco mas de todo lo que sea ganar un dinero extra por internet,que nunca viene mal .Saludos a todos
Asi que espero poder hacer buenas amistades en el foro,conocer gente copada y aprender un poco mas de todo lo que sea ganar un dinero extra por internet,que nunca viene mal .Saludos a todos