• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Hirenclix - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Hirenclix - 2º pago recibido - 7,81$ (TOTAL 10,25$)

2º pago recibido, oleee!!!!

tabla de pagos

pago enviado a la jefa!!!

Actualización: 26/11/2013
Dinero cobrado: 1,25$
Ultimo pago cobrado: 7,81$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.1910$
Dinero que falta: 0,809$
Prevision del proximo cobro dentro de 7 dias, 3Dic

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Re:Hirenclix - 1º pago recibido - 2,44$

creo que se te olvido restar lo generado del primer pago

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

jajajajajajajajajajaja no tengo remedio jajajajajjaa ya decia yo ke me faltaba algo jajajajajajjaja voy a corregirlo ainsssss

edito: tabla corregida (espero jajajjaja)

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

jjajajja no es por molestar pero esta ves no le restante los fees

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

creo ke si estan restados, al pago actual 3,0015, le he kitado los 0.56 de fees y dan 2,4415,

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

los fees no.. pero el 95% si jajaja

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Efectivamente no los has restado, yo he sacado mis cuentas y me deberian corresponder 0,2293 y no los 0,2693 que me has puesto [silb]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

pues ya estoy lia completamente, porke ahora con la calculadora en la mano y paso por paso, cogiendo el ejemplo de bruja, no me cuadra con lo ke le da a ella, asi ke pido un pokito de ayuda, plissss

caso bruja: generado este pago 0,3765
generado pago anterior 0,093
_______
0,2835

kitando los 0,04 de fees 0,04

y el 95% de esto da 0,2313

asi ke ahora necesito ke alguien me diga ke es lo ke esta bien y mal, porke obvio ke en el excel me he ekivocado, si es ke hay ke hacer las cosas manualmente jajaajjajaa ke no me aclaro por dioss!!!!

gracias por ver mis fallos, ya decia mi madre ke 4 ojos ven mas ke dos, pero es ke yo tengo gafas y no veo jajajajajjaja en serio gracias.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[pien] también me sale 0.2313, y el mío sin calculadora [xD] debe rondar los 0.21 o 0.20 [:ch)]. [xD] 0.2028

JBC77

Baneado
Baneado

He ido a mirar, pero me salía más rápido haciéndolo en excel, así que me he permitido subir la tabla sacando el total sobre la cantidad ya limpia de fees (espero que no te moleste, zabulis). La he repasado y creo que está correcta.

Saludos.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

JBC77 dijo:
(espero que no te moleste, zabulis).
para nada JBC, cuantos mas mejor, gracias por el trabajo.

he estado trasteando porke no me daba el resultado igual ke a bruja, y ya se porke es, yo he kitado los fees y luego el %, y sin embargo bruja lo ha hecho al reves, una vez kitado el %, en realidad bruja lo ha hecho bien, la ke lo ha hecho al reves he sido yo, por lo ke creo ke esta si es la tabla correcta ( cachondeo con esta tabla, a ver el siguiente ke ponga tb la suya jajajajajjaa, vamos a llenar el foro de tablitas jajajjajaja)

JBC77

Baneado
Baneado

No, que no suban más, con tres diferentes ya hay bastante [xD]

La buena es la tuya. Efectivamente, los fees hay que restarlos al 95% [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

JBC77 dijo:
No, que no suban más, con tres diferentes ya hay bastante [xD]
jajajajajjaaa ke bueno, joer ke no se diga ke no tenemos un foro donde hay tablas pa elegir jajajajajajaa a ver kien da mas??? jajajajaaja

anda ke vaya fallo el mio y lo peor el no darme cuenta, y poner a tooo kiski a currar con las tablitas.... [o_O]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[xD] pues iba a subir también una tabla, lo que pasa es que vendría a ser la misma que la que ha hecho JBC (sin tantos decimales, eso sí [:ch)]). Quiero decir que creo (creo) que los fees serían a repartir sobre la cantidad que se recibe, porque es la cantidad que resulta recibida de la página, el pago, y luego el 95% es lo que se aplica. No? [pien]

* vamos que da igual, sólo es por encontrar el motivo de hacerlo de un modo u otro [xD] [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

anda roll, pues ya me has puesto la duda, como se ha de hacer?? pero si lo piensas no creo ke sea justo kitar el fees antes de cobrar, puesto ke la imagen ke se toma es de lo ke generas no de lo ke recibes, ofu ya ni yo me entiendo, a ver los expertos, los ke decidieron esto, ke digan, expliken o decidamos como se hace, bueno si hay ke decidir, ke yo entendia poco,pero con estos lios me entiendo menos jajajajajjaa, soy zabulis??? jaajajajajajj ah si soy yo, jajajajajjajaaa, sobre todo porke dependiendo de como se haga, da una cantidad u otra, y no es cuestion de ir dando menos al trabajo de cada uno.... ke con ese dinero me tengo ke comprar tiritas pa los callos de hacer tanto clixs, jajajajajajajajajjaa, vengan decid, ke no kiero hacer mas el ridiculo pa la proxima tabla, ke como siga asi le voy a da de come a psikiatra esta semana jajaajajajajaja ofu me voy ke me enrollo...... [xD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub