• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Hirenclix - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:Hirenclix - 2º pago recibido - 7,81$ (TOTAL 10,25$)

roll dijo:
[xD] pues iba a subir también una tabla, lo que pasa es que vendría a ser la misma que la que ha hecho JBC (sin tantos decimales, eso sí [:ch)]). Quiero decir que creo (creo) que los fees serían a repartir sobre la cantidad que se recibe, porque es la cantidad que resulta recibida de la página, el pago, y luego el 95% es lo que se aplica. No? [pien]

* vamos que da igual, sólo es por encontrar el motivo de hacerlo de un modo u otro [xD] [:ch)]
Vamos, que te hemos dado envidia y quieres subir tú también tabla [:-)] [xD]

Yo la saqué sobre el total sin fees, pero luego, pensando (dentro de lo que uno puede pensar a las 5 de la mañana) vi que era mejor opción la segunda. Es decir: restar los fees a la cantidad final a percibir (al 95%) y no al revés. ¿Por qué? Pues porque si aplicamos mi tabla, estamos haciendo descuento también a la cantidad que tenemos que pagar cada uno por fees. Vaya, que pagamos menos de esos 0.04$ que nos corresponde por cabeza. Por eso creo que la tabla buena es la última que subió zabulis.

Saludos [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

veras tu ke al final esta ptc se hara famosa no porke se vuelva scam, sino por las tablas ke se subio en el 2º pago jajajajajajajajaja

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Jajajaja pues no me ha quedado claro lo que decís ninguno de los dos [pien] [xD] [:ch)]. Estoy totalmente de acuerdo con que se reparta lo máximo que corresponda a cada uno, y no pagar cada uno menos de lo que corresponde por fees, pero el caso es que con una tabla los participantes reciben un poco más que con la otra (con la suma total es 1ct de diferencia [xD]) y sigo viendo que los 0.04 se descuentan igual. Seguramente tengáis razón pero no lo veo [pien] [nose] [xD]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

como la diferencia es mínima, dejamos como buena la tabla de zabu y así no la tiene que volver a modificar [:ch)]

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

roll dijo:
Jajajaja pues no me ha quedado claro lo que decís ninguno de los dos [pien] [xD] [:ch)]. Estoy totalmente de acuerdo con que se reparta lo máximo que corresponda a cada uno, y no pagar cada uno menos de lo que corresponde por fees, pero el caso es que con una tabla los participantes reciben un poco más que con la otra (con la suma total es 1ct de diferencia [xD]) y sigo viendo que los 0.04 se descuentan igual. Seguramente tengáis razón pero no lo veo [pien] [nose] [xD]
Míralo de este modo roll: Con la tabla de JBCC, zabulis tendría que enviar a la jefa 2,4815$, mas los 0,60$ que ya ha pagado de fees suponen 3,0815$, cifra que supera en 8 cent a lo que le hemos generado [silb]

JBC77

Baneado
Baneado

roll dijo:
y sigo viendo que los 0.04 se descuentan igual. Seguramente tengáis razón pero no lo veo [pien] [nose] [xD]
Es fácil: en mi tabla, los 0.04$ se descuentan, pero posteriormente se les aplica el 95%, con lo que se rebaja la cantidad de fees a pagar. En la tabla buena primero se aplica el 95% y luego se restan los 0.04$, así que pagamos los fees íntegros.

bruja dijo:
Míralo de este modo roll: Con la tabla de JBCC, zabulis tendría que enviar a la jefa 2,4815$, mas los 0,60$ que ya ha pagado de fees suponen 3,0815$, cifra que supera en 8 cent a lo que le hemos generado [silb]
[pien]

Ya sé que hay muchas tablas, pero... a esas horas conviene tomar un café antes de ponerse a mirarlas ^^

Saludos.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Está clarísimo [:ch)], pero... no [xD] [nose] [xD]. Creo que lo que me despista es la diferencia mínima, hacerlo de un modo u otro es 0.1 de diferencia? [pien]. Total, que aun estando tan claro me da que zabulis ha pagado finalmente algo de más (poco, pero algo) que no le correspondía, pero como decís que está bien está claro que no lo veo y no lo veo {cab} [xD] [:ch)]

JBC77

Baneado
Baneado

[xD] A ver roll:

Los 0.04$ de fees cada uno tiene que pagarlos íntegros, por tanto hay que restarlos después de sacar el 95%. Si los sumas a la cantidad y luego sacas el 95% sobre todo (lo que hice yo), entonces no pagamos 0.04$ cada uno, sino 0.038$, de ahí la diferencia:

0.002 x 13 participantes = 0.026$

Y si te fijas, la diferencia entre la cantidad final de las dos tablas es justamente esa: 0.026$

[:ch)]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[xD] clarísimo [:ch)]. Estaba claro que la diferencia es mínima [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo no es por hechar mas leña al fuego con las tablitas jajajajjaaa, pero en la tabla le puse 0.04 a tutomolc, a sabiendas ke a el no le iba afectar el resultado, pero era una forma de ke no me olvidara de kitarme a mi tb los fees, ke no es ke se los estuviera cobrando a el y kizas, no se al igual me ekivoco, pero el resultado de los fees son 0,52, pero en su totalidad son 0.60 y por eso roll no lo ve, ...... ay yo ke se, jajajajaja, yo estoy conforme con la ultima tabla, si estoy pagando de mas, tampoco me voy arruinar, y si me arruino luego os pido un prestamo, pero eso si sin intereses, ke el palacio lo tengo aun a medias, jajaajjaajajjaaa.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[xD] [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

mañana pido pago al mediodia [xD]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

solicitado 3º pago, y perdon pero por diferencia horaria no correspondia con nuestro mediodia y no pude pedirlo para ke entrara en el pago semanal .. [o_O]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub