Re:Hirenclix - 2º pago recibido - 7,81$ (TOTAL 10,25$)
Yo la saqué sobre el total sin fees, pero luego, pensando (dentro de lo que uno puede pensar a las 5 de la mañana) vi que era mejor opción la segunda. Es decir: restar los fees a la cantidad final a percibir (al 95%) y no al revés. ¿Por qué? Pues porque si aplicamos mi tabla, estamos haciendo descuento también a la cantidad que tenemos que pagar cada uno por fees. Vaya, que pagamos menos de esos 0.04$ que nos corresponde por cabeza. Por eso creo que la tabla buena es la última que subió zabulis.
Saludos
Vamos, que te hemos dado envidia y quieres subir tú también tablaroll dijo:pues iba a subir también una tabla, lo que pasa es que vendría a ser la misma que la que ha hecho JBC (sin tantos decimales, eso sí ). Quiero decir que creo (creo) que los fees serían a repartir sobre la cantidad que se recibe, porque es la cantidad que resulta recibida de la página, el pago, y luego el 95% es lo que se aplica. No?
* vamos que da igual, sólo es por encontrar el motivo de hacerlo de un modo u otro
Yo la saqué sobre el total sin fees, pero luego, pensando (dentro de lo que uno puede pensar a las 5 de la mañana) vi que era mejor opción la segunda. Es decir: restar los fees a la cantidad final a percibir (al 95%) y no al revés. ¿Por qué? Pues porque si aplicamos mi tabla, estamos haciendo descuento también a la cantidad que tenemos que pagar cada uno por fees. Vaya, que pagamos menos de esos 0.04$ que nos corresponde por cabeza. Por eso creo que la tabla buena es la última que subió zabulis.
Saludos