• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Hasta 13500 satoshi en un minuto.


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ya logre poner la direccion (el truco es bajar la resolucion de la pantalla en crohme al 75 o 90 % ) lo unico malo que tengo que esperar el respectivo tiempo 1700 minutos en la primera 2300 en la segunda y 3000 y 4000 minutos jajajaj y encima la publicidad es obligada, una cosita @vigast como pasa los satoshis de faucetBox a Xapo aun no se por que no llego a la cantidad a pasar dame una idea.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ahi probe de bajarle el zoom y anda !!! increible !! Gracias @jhuayas !!! a seguir recolectando !!

Solo en Safe pude recolectar 520 satos, en los demas nada y me da espera, el colmo es Top-Earner, tengo q esperar 14400 minutos y nunca pude recolectar ni un sato [8-|]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola a mi amigazooo sajen y tambien un saludo a los otros compañeros que me da mucho gusto verlo aqui...no sabia nada del mundo de bitcoin,de lo que es una bilettera,para que sirve..como se hace..pero entrando en ese hilo descubri todo eso..
Resulta que hice la billetera Xapo..di click en las 4 paginas que pusiste compa vigast..me registre pasando mi correo y al mismo tiempo añadi la dirección de la cuenta bitcoin osea la billetera Xapo si no me equivoco (es la primera vez hoy cuando hago eso)
Pero hasta ahora igual que a mi compañero jhuayas no me aparece nada.. no llego a la cantidad..espero una respuesta de la gente que si sabe de eso..Gracias y por aqui pase yooooo..[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si hiciste el Claim, puede q demore en acreditarse en tu cta de XAPO, yo solo uso FaucetBox, y x lo menos en las q voy poniendo, cuando hago un check de mi direccion me aparecen acreditados los satos q hice en los faucets... en algunoq otro quizas no, y ahi las dejo, pero la gran mayoria las verifico y si estan. Para tener una especie de "control", hago 10 paginasy verifico, la q no me manda los satos las elimino de marcadores o directamente no las guardo
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a mi amigazooo sajen y tambien un saludo a los otros compañeros que me da mucho gusto verlo aqui...no sabia nada del mundo de bitcoin,de lo que es una bilettera,para que sirve..como se hace..pero entrando en ese hilo descubri todo eso..
Resulta que hice la billetera Xapo..di click en las 4 paginas que pusiste compa vigast..me registre pasando mi correo y al mismo tiempo añadi la dirección de la cuenta bitcoin osea la billetera Xapo si no me equivoco (es la primera vez hoy cuando hago eso)
Pero hasta ahora igual que a mi compañero jhuayas no me aparece nada.. no llego a la cantidad..espero una respuesta de la gente que si sabe de eso..Gracias y por aqui pase yooooo..[ok]
Warrior las paginas de vigast no mandan los sathosis a Xapo las mandan a faucetBox . Para que las veas entra aqui https://faucetbox.com/en/check y pones tu direccion address y veras tus sathosis y ahi te indicara cuanto te falta para que las cobres ( lo que no se es si llega a Xapo cuando llega o habra que habilitarlo por eso le preguntaba a @vigast)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Warrior las paginas de vigast no mandan los sathosis a Xapo las mandan a faucetBox . Para que las veas entra aqui https://faucetbox.com/en/check y pones tu direccion address y veras tus sathosis y ahi te indicara cuanto te falta para que las cobres ( lo que no se es si llega a Xapo cuando llega o habra que habilitarlo por eso le preguntaba a @vigast)
Gracias compa jhuayas [ala] la verdad que por gente como vosotros aprende uno [:-)]..hice lo que me dijiste y si aparecen los satoshis que gane hoy ..ahora cual sera el siguente paso?...hacer una transferencia a la billetera Xapo?...
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Faucetbox te envía tus bitcoins directamente a tu cuenta xapo cuando llegues al mínimo que tengas puesto. Yo utilizo la cuenta xapo para todas mis faucets y la dirección va asociada a faucetbox automáticamente.

Asegúrate de que tienes activado el pago automático.



Yo tengo programado que cuando llegue a 0.0002 btc me haga el pago automático a xapo.

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Claro !! q papanatas !! si se setea la misma direccion en FaucetBox, cuando llegas al minimo seteado te lo envia a tu wallet sea online u offline !!! perdon

PD1: cada 20.000 satos tienes seteada ?? jujujuuu... yo lo tengo cada 100.000 xq llegaba muy rapido a los 20.000 y me parecia un desproposito tener envios todos los dias.

PD2: aunq ya lo sé... mas vale pajaro en mano q 100 volando [silb][xD]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Creo que se hace urgente crear el subforo @mariacristina o @bruja, yo estos días voy a andar con un poco más de tiempo ( lo que es raro, pero bue) y puedo ordenar la info y explicar el tema en detalle para los que recién están incursionando en este mundo de la criptomoneda... de hecho tengo un artículo que armé hace un tiempo y lo iba a vender, pero al final no se concretó el business y lo puedo publicar en el futuro subforo de criptomonedas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me encanta la idea de un subforo !!! hacia muchisimo q estaba entusiasmado con esto no solo BTC (habia empezado a juntar DogeCoin tambien pero viendo el valor q tiene ni vale la pena (es preferible una altcoin como Lite u otra de las nuevas).
A ver si encontramos incluso alguna PTC q pague BTC y armamos Proyecto !!!
 
GiftHunterClub
Arriba