• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Hasta 13500 satoshi en un minuto.


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
un instructivo amigo , voy a la pagina y no puedo poner mi adresss!!
Bueno las 3 fuentes funcionan igual. Voy a hacer un pequeño tutorial.

Introducir la dirección de la cuenta bitcoin y hacer click fuera del recuadro, más o menos donde he puesto la X roja, y se abrirá un diálogo en el que nos pide una dirección de email para verificar la cuenta. Esto lo hacen sólo la primera vez, nos mandan un correo con un enlace, lo pinchamos y verificamos la dirección de BTC.



Una vez verificada la dirección, nos saldrá el captcha.



Completado el captcha, nos saldrá un contador de 45 segundos y nos dira que esperemos.



Esperamos y cuando acabe el contador nos saldrá el botón "get reward" conseguir recompensa.



Aquí a veces da la recompensa directamente y a veces sale otra comprobación que suele ser una operación matematica.



La resolvemos y nos da la recompensa.




Pueden parecer muchos pasos, pero yo hago las 3 fuentes a la vez y mientras va pasando el contador de una se va activando la otra. Merecen mucho la pena porque son 10000 satoshis en un momento.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola a todos, nose nada de esto de satoshis ni nada... soy mas q nuevo. tengo q abrirme uuna cuenta en dond primero?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
nada, x mas q clickee para colocar mi direccion no me deja, es como si clickeara en una parte vacia de la pagina
¿Pero no te deja introducir la dirección en el recuadro, o te la deja introducir pero no hace nada?

Si no deja introducir la dirección, no sé cual es el problema. Si te la deja introducir debes mover el puntero o hacer click al lado, más o menos donde he puesto la X roja en el ejemplo de arriba.

A ver si tienes suerte.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
¿Pero no te deja introducir la dirección en el recuadro, o te la deja introducir pero no hace nada?

Si no deja introducir la dirección, no sé cual es el problema. Si te la deja introducir debes mover el puntero o hacer click al lado, más o menos donde he puesto la X roja en el ejemplo de arriba.

A ver si tienes suerte.
Ese es el tema, q no me deja hacer nada, no me deja ni introducir la direccion, probé con Opera, Chrome y Firefox, tanto en W7 como en Linux... y nada che.... no hay caso.
En algun momento me dejará... seguire probando.

PD: hoy en RazerCrypt ya hay saldo... asi q a x los 1000 satos !!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@pam07 hay muchas monedas virtuales, el Bitcoin fue la 1º, de ahi hay 1000 derivados, q se denominan altcoins ("monedas alternativas"), y todas cotizan en u$s; la q mayor valor tiene es el Bitcoin. Asi y todo, imagina q para juntar 1 BTC necesitas 100.000.000 de satoshis, q los vas logrando desde las faucets (q son los sitios q estamos justamente poniendo nosotros x aca) de a 1000 o mas, q son las q mas dan, despues encuentras cientos de faucets x 100 o 200 satoshis.
Los satoshis son como los centavos de un peso o dolar para q te des una idea; y el nombre de satoshi viene x su creador: "Satoshi Nakamoto"
 
GiftHunterClub
Arriba