• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hacer un blog


payeer

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.303
Ubicación
Chiclana
Efectivamente, no son más de 20$, con menos de 10$ mensual tienes hosting+dominio más que suficiente para empezar. Luego si necesitas más será porque tienes buenos resultados y no te importará pagar más.

Aunque los primeros mensajes de este tema tienen 4 años, sigo pensando igual, Blogger es bueno pero WordPress es mucho mejor y optaría por ello, eso sí en cualquiera de los 2 casos, siempre con dominio propio que es muy barato (no llega a 1$ por mes) y luego no pierdas el trabajo realizado cuando un día te das cuenta que se posiciona mejor un dominio propio.
 

melito73

Solvente
Mensajes
367
Yo tendria una pregunta respecto a este tema, si quiero hacer un blog en one.com aprovechando la oferta que hay ahora durante un año y al año, cambiar a otro hosting, cual seria la herramienta que tendria que utilizar para hacer el blog con vistas a en un futuro trasladarlo?
 

blognegocion

Solvente
Mensajes
174
Ubicación
venezuela
No ese mucho de ese Hosting pero si posee el panel de administración CPanel debería ser fácil migrar de hosting a otro incluso algunos hosting realizar el traslado gratis siempre y cuando sea de CPanel.

Otra alternativa es usar un plugin de Wordpress como Duplicator para migrar de un hosting a otros.
 

melito73

Solvente
Mensajes
367
Ese hosting, para hacer el blog, utiliza sus propios asistentes y luego tambien pues los tipicos, wordpress....si lo hago desde sus asistentes no me lo puedo llevar a otro hosting mas adelante intuyo, es que esta pregunta se lo podria hacer a ellos, pero es un poco delicada...
 

blognegocion

Solvente
Mensajes
174
Ubicación
venezuela
@melito73 entiendo ese hosting usa su propio asistente posiblemente no sea compatible con CPanel lo queda si igual vas usar ese hosting es usar un plugin de Wordpress como Duplicator cuando vayas a migrar hacia otro hosting pero tengo que decir que es un poco engorroso aunque puedes buscar ayudad por google o youtube como usarlo correctamente
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
229
Hola Hola como están ? hace mucho que no estoy en linea, pero he estado trabajando en la creación de mi propia pagina web, lo cual lo he hecho con lenguaje html,css y un poco de java script, como verán en a imagen aun estoy trabajando en el diseño para tener un trabajo bien hecho, quería saber un punto de vista distinto sus opiniones, ya que me ha llevado mucho esfuerzo en estructurar mi propia web, aun no tengo host y dominio web propio, pero por su puesto que tengo pensado en comprarlos para lanzar mi sitio web, a lo que me lleva es que si seria buena idea implementar wordpress una vez que lance mi sitio web seria de gran ayuda si me pueden brindar alguna de sus opiniones o sugerencias respecto al tema, espero que tengan un feliz día y lleno de abundancia :D

Imagen ----> https://prnt.sc/h2x9c8
 
Última edición:

JuanCarlos.

Saliendo de la crisis
Mensajes
47
Ubicación
Barcelona
¡Hola! Yo creo que hoy en día no es tan difícil de crear un blog o un sitio web. Si lo vas a hacer tú sólo, ahí sí, probablemente la tarea te pueda parecer un poco dura y complicada, ya que esto quita un montón de tiempo. Pero considerando que existen especialistas que te pueden ayudar con esto, siempre y cuando les pagues, todo será mucho más fácil. Yo conozco, por ejemplo, este sitio que se llama Template Monster https://www.templatemonster.com/es/ que ofrece una gran variedad de plantillas para todos los gustos. Y ahora, además, está en rebajas.
 

donperignon

Pobre
Mensajes
2
Yo creo que si el proyecto va a ser serio es mejor empezar directamente con un wordpress y hosting propio. Hoy en día hay hostings bastante baratos (de 2 euros al mes) y no es tan difícil crear un blog, y además te da mucha más flexibilidad para organizarlo a tu gusto y monetizarlo con anuncios, afiliación, cpa o cualquier otro sistema (PD: os dejo un tutorial con varias formas de ganar dinero con un blog en este post). Si empiezas con un blog gratuito y te va bien tarde o temprano lo tendrás que hacer, así que casi es mejor que empieces por ahí y te ahorres luego tener que migrarlo.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba