• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hacer un blog


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
quiero hacer un blog, que me recomendais, wordpress, me lo hago con blogger? me gustaria meter publicidad para sacar algunas $$$$$.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Si ya has tenido blogs y sabes manejarte con ellos, Wordpress. Si no es así, blogger. Sobre meter publicidad, primero cúrrate un buen contenido, luego monetiza. No empieces la casa por el tejado [:ch)]
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Hola, Recientemente, cree un blog para tratar de conseguir referidos... me podrían dar algunos tips de traffico para mi blog o en general, ya que no tengo mucha experiencia en blogs, necesito ayuda Help Me[nose][nose]
 

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
@skplayer lo primero seria enviar tu pagina a google para que te la inderxe y empiece a aparecer en el buscador, lo próximo seria darse de alta en google webmaster y enviar los sitemap de tu pagina lo otro seria darse de alta en Google Analytics para las estadísticas. Esto seria lo básico a partir de esto puedes crear un estrategia de posicionamiento.

Enviar Url a Google:
https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es&pli=1

Google WebMaster:
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Google Analytics:
https://analytics.google.com
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@skplayer lo primero seria enviar tu pagina a google para que te la inderxe y empiece a aparecer en el buscador, lo próximo seria darse de alta en google webmaster y enviar los sitemap de tu pagina lo otro seria darse de alta en Google Analytics para las estadísticas. Esto seria lo básico a partir de esto puedes crear un estrategia de posicionamiento.

Enviar Url a Google: