• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gowbux SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Re:gowbux -sin llegar al minimo

MC, la menbresia cuesta 3E MES y acabo de activarla espero que salga bien ,saludos

recopa

Invirtiendo

te veo magandi gracias por participar ,saludos

PLANTILLA DE PAGO
actualizacion 14 /03 /2014
minimo de cobro 2E
dinero cobrado
dinero que llevamos 1,0917E
dinero que falta 0,9083
dia de peticion

os recuerdo y/o pongo en conocimiento que en esta ptc trabajamos en menbresia premiun , y que las ganancias referidos
dia pueden oscilar entre 0,02 y 0,022 dependiendo los cliks que salgan o que se cliqueen

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Tal vez fuese también útil hacer indicación en el post principal [pien]

Ahí he hecho todos los clicks que había, aunque por las horas salían la cuarta parte que a las 00h [lai]

recopa

Invirtiendo

gracias roll modificado todo lo referente a la nueva menbresia ,si hoy han salido menos anuncios a mi en concreto 8 ,saludos

recopa

Invirtiendo

confirmada bruja ,gracias por participar saludos

mañana por la tarde pido pago en esta

recopa

Invirtiendo

iba a solicitar pago en esta y es una verguenza los fees que cobran por pagina la mitad de lo que llevamos por paypal y un cuarto por perfectmoney llevamos 2,57$ lo voy a dejar para el domingo por la tarde ,saludos

recopa

Invirtiendo

os comento despues de analizar pagos y tiempos entre pagos y refelexionar esta tarde voy a pedir pago por perfectmoney
lo siento y pido perdon si con mi indignacion del primer momento con respecto al pajaro del administrador no analice bien la situacion ,con el tiempo que tiene entre pagos 10 dias y las mas que posible demora en el pago vamos a intentar ir a 2 o 3 pagos depende cuanto tiempo tarde en pagar , aunque los fees le peguen un buen pellizco al saldo ya le hare cuenta para
al menos os merezca seguir haciendo los clicks mientras dure la menbrsia ,reitero mis disculpas por todo lo acontecido

saludos

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[:ch)] sin problemas recopa

recopa

Invirtiendo

solicitado pago a continuacion os dejo capturas . este aplica de fees la mitad de lo pidas por paypal y un cuarto por perfectmoney ,saludos

recopa

Invirtiendo
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

bueno os informo que en mi pagina me pone que me ha pagado pero en mi cuenta de perfectmoney no aparece ingreso
de momento deja de hacer clicks hasta que yo avise le he mandado un tiquet a ver que responde y si no me voy a disputa

saludos

sajen

Baneado
Baneado

ayer llgué al minimo de €2, una vergüenza loq te ROBA de fees la misma pagina, es un robo con todas las letras

recopa

Invirtiendo

os comento , este ni paga ni piensa pagar despues de enviarle 2 correos internos y sin recebir respuestas hace un rato le he metido una disputa por paypal y en dos o tres dias como no contestara la elevare a reclamacionvamos a ver como sale la loteria de la disputa ,por lo tanto quito mi link de registro y pido que le eche al candado al proyecto, perdon y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub