• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gowbux SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

Suerte con esa disputa recopa, y obviamente no hay nada que perdonar [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

reco, yo justamente habia llegado al limite y no pedi, pero tengo para solicitar pago, lo hago y te comento
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

ah.. yo compre membresia Premiun tambien x 3 meses... si no paga ¿como genero una disputa para q se me reintegre el $$$?
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

sajen te comento
1) esperate unos dias a ver si tienes suerte y te paga ( aunque yo creo que las disputas y reclamaciones ya le estan llegando )
2) con la compra de menbresia ni paypal ni payza te garantiza el rembolso al no ser un articulo fisico asi que es un cara o cruz
depende un poco como se plantee la disputa y el pollo que la lleve en paypal o payza
3) si de aqui a unos dias decides hacerle una disputa postealo en el foro o mandame un privado ,que te guiare en los pasos a
seguir ,saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

gracias reco... ayer solicite pago, a esperar a ver q pasa, con el solo hecho q me devuelva lo invertido estoy contento
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

En la pagina me aparecio como pago realizado pero en PP ni 5 ctvs... ya envie ticket a ver q responde, de paso guarde screen del mismo para presentar en PP si es q tengo q generar disputa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

recopa dijo:
sajen te comento
1) esperate unos dias a ver si tienes suerte y te paga ( aunque yo creo que las disputas y reclamaciones ya le estan llegando )
2) con la compra de menbresia ni paypal ni payza te garantiza el rembolso al no ser un articulo fisico asi que es un cara o cruz
depende un poco como se plantee la disputa y el pollo que la lleve en paypal o payza
3) si de aqui a unos dias decides hacerle una disputa postealo en el foro o mandame un privado ,que te guiare en los pasos a
seguir ,saludos
Con lo de compra x algo ficticio es relativo, ya q al comprar algo q el vendedor esta ofreciendo ya esta constituido el producto, pasa lo mismo con los codigos de activacion de un software, cualquiera puede tener un Windows, pero la Licencia hay q pagarla y es algo ficticio ya q son numeros, y el sistema operativo se ofrece como trial, lo mismo q una membresia, pasado el plazo vence el producto y no se piuede usar mas hasta q nuevamente compres, si vamos a eso de ficticio, Microsoft tiene el poder mas grande de la faz de la tierra.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

bueno ,ya he pasado de disputa a reclamacion asi tarda menos , sajen no se que decirte la comparacion me parece que no es la
mas adecuada ,por si acaso cuando llegue el caso de disputa yo en tu caso no aportaria como prueba la solicitud de pago que solicitas , solo el pago que tu le haces y que no responde a tus requerimientos ,ni paypal ni payza te van a dar la razon en articulos creo que le llaman intangible , saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:gowbux -solicitado 1 pago 2,16

si si, lei algo de eso reco, pero si fuese x eso, todo software o pagina web es intangible (no se puede tocar algo que no es fisico), y si es asi, cualquiera te puede "ca*ar" de arriba de un puente porq es intangible !!!

Pasame data por privado por favor a ver si recupero lo mio desde PP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba