• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Globobux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Globobux-Sin llegar al mínimo

magandi dijo:
esene dijo:
solo uno de ellos [nose]
Lo mismo chuty se registro de nuevo, ya que parece que no le llego el e-mail de activacion
a ver si dice algo,pero supongo que sea lo que dices [pien]
a lo mejor sea esa la solucion para pperez...
pago pedido,cargan 0.20$ de comision a pagos inferiores a 50$,asique nos lo cobrarán siempre [:-)]
estado referidos:

creo que eran 2.18$ o por ahí.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Globobux-esperando primer pago

Dicen que lo han desactivado temporalmente porque había un error y algunos miembros han cobrado sin llegar al mínimo.
Espero todavía la respuesta de cuando podremos cobrar entonces,ahora tengo el dinero integro en la cuenta.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Globobux-esperando primer pago

Por fiiiinnnn [ago]. Registrado y clickando!!! Sumaré todo lo que pueda [:ch)]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Globobux-esperando primer pago

sigo esperando respuestas en el foro,mi anterior tema me lo han cerrado ya por resuelto(y una leche!)asique he abierto otro,preguntando de nuevo que cuando se va a poder cobrar otra vez,si se cobra...
 

chuty

Ahorrando
Mensajes
99
Re:Globobux-esperando primer pago

Hola Esene, si lo siento me registre nuevamente, nunca me contestaron el ticket que envie y me registre de nuevo :( si puedes eliminarme seria el usuario inactivo, si te cobran por hacerlo, los gastos corren por mi cuenta ja ja [:-)]

Saludos y esperemos te paguen
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Globobux-esperando primer pago

weno,ya miraré si te elimino o nó,jeje.

Actualmente sigue pagando,hay pagos nuevos de ahora mismo,por ejemplo,pero hasta que llegue la semana que viene no puedo volver a solicitar pago,por el problema de haber pedido sin recibirlo,el sistema me marca como si hubiera cobrado [pien]
eso me han dixo,asique confiemos en que la semana que viene pague [nose]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Globobux-esperando primer pago

al hacer los clixs no salia ni contador, ni barra, ni codigo ni na, asi ke al no aparecer na no se sumaban los clixs..... [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba