• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Globobux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Globobux-Sin llegar al mínimo

a mi me va bien, pero segun la hora, yo hago los click sobre las 19.00 hora española y me va bien de momento
 

chuty

Ahorrando
Mensajes
99
Re:Globobux-Sin llegar al mínimo

Hola registrado como sindicatoclicks [:-)]

pero no me llega mi correo de activacion para alerpay envie ticket asi que tardare un poquitin en hacer clicks disculpa [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Globobux-Sin llegar al mínimo

Lo acabo de ver {cab}. Intento registrarme, pero no me carga la página. Supongo que es por mi conexión, aunque quizás es cosa de ahora. Por intentarlo no va a quedar [ago] [espe] [ago]

* 22:08: desde google me carga la página, pero al darle a Register para probar sigue sin cargar
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Globobux-Sin llegar al mínimo

Me registré como pperez, pero no he podido "loguearme", sale un mensaje que dice que tengo que verificar mi correo de pago y no me deja entrar.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Globobux-Sin llegar al mínimo

pues nada a verificarlo,yo ya te veo [:ch)]

pregunta: tengo sindicatoclick y sindicatoclicks,que ocurre?Dos referidos distintos... [pien]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Globobux-Sin llegar al mínimo

Saludos.

Eso es lo difícil de hacer, no puedo verificar mi correo de pago sin poder entrar a la cuenta, es que no puedo "loguearme".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba