• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Giga-Bux - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Giga-Bux - Sin llegar al minimo

bmayra, zabulis y spartaco confirmados [:ch)] Quedan 3 plazas libres.
spartaco tengo para enviarte pago pendiente, por favor enviame por privado tu AP

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Registrado! No es el mejor comienzo, pero por ahora tampoco molesta mucho para seguir. No? [hl]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Confirmado roll [:ch)] la verdad es que si desde un principio sabemos que el tope de referidos es 10 y paga 0.003$ el click de referido, ni siquiera la hubiera propuesto para proyecto, pero ya que hemos comenzado y como tenemos pocos proyectos abiertos, pues seguimos adelante, a ver al menos los pagos llegan. Quedan 2 plazas

magandi

Experto del monopoly

Otro mas, haber si llegamos a cobrar o le pagamos a este admin

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

El admin ha enviado un mensaje con el siguiente cambio:

Payment requirements:

Standard: 200 clicks, 1 direct referal for each 2 rented referals (ratio 1:2).

Ya podemos ir cerrando... [scam]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Pues cierro el proyecto, no hay nada que hacer si obliga a invertir para poder cobrar, ya con los cambios en el límite de referidos y en el valor de los clicks se veia venir que no era un admin honesto.

SCAM

Giga-Bux

Baneado
Baneado
Giga-bux

Hola a todos, soy el administrador de giga-bux, si soy español si es lo que os estais preguntando...

Bueno he leido vuestros comentarios sobre mi BUX y creo que estais muy equivocados... vamos a ver lo primero es SI que pago, he pagado ya 5 veces y un total de 16,72$, en 6 dias que el bux lleva abierto.

Ahora os voy a explicar a que viene tanto cambio y el porque del ratio de direct/rented

Los usuarios chinos pagaban la membresia premium por 5$ y se llenaban de referidos directos en cuestion de 30 minutos y pedian pagos casi diariamente...
Como comprendereis es imposible pagar a tanta gente en tan poco tiempo, en teoria el dinero del bux sale de los anuncios que la gente pone y un % se lo llevan los usuarios que clickean y otro el propio bux.

Como nadie se anunciaba y los chinos cada vez eran mas y con mas referidos el bux se estaba haciendo insostenible, asi que decidi tomar al medida de que si no tiene un minimo de referidos rentados por X cantidad de referidos directos, no se realizara el cashout.

Eso no queire decir que sea SCAM ni que haya que invertir nada, un miembro standard puede cobrar sin problema y un miembro upgrade tambien, pero se supone que el que se hace premium es porque pretende comprar referidos rentados y no vivir de los direct, desequilibrando el bux por completo.

Yo solamente pretendo poder pagar a todos los usuarios a tiempo y lo que se merecen, si no tomase medidas no podria pagar y entonces si que seria un SCAM.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Giga-Bux

He reabierto el proyecto y puesto aquí el mensaje del admin.

Hola admin, quien ha dicho que no pagas? creo que no comprendes bien el significado de la palabra SCAM, no quiere decir que paga o no paga, la palabra significa estafa. Sobre si eres español, no habia dudas, ya lo pusimos en la encuesta (solo hay que mirar el who.is)

Empezamos el proyecto de tu bux hace tres días, el primer día se redujo el límite de referidos de 20 a 10, el segundo día (o fue tambien el primero?) se bajó el valor de los clicks y el tercer día, resulta que aparece una nueva norma que obliga a los usuarios a invertir en rentar referidos para poder cobrar. Mañana que será? si vas a hacer un sitio, deberias tener claro lo que vas a hacer y no cambiar las normas y condiciones del mismo cada día (y siempre en perjucio de los usuarios) si por ejemplo, yo comprase una membresia premium porque las condiciones son X, si mañana las condiciones cambian y son otras, yo podria considerar una estafa que hayas cambiado unas condiciones bajo las que me hecho premium, es un ejemplo.

Que ganar con referidos directos es desequilibrar un bux? esa es tu opinión, hay sitios como neobux o beruby en los que tengo referidos directos, ni uno rentado, y me llevan años pagando, lo que desequilibra o no un bux, es el buen hacer de su administrador.

Un saludo.

Giga-Bux

Baneado
Baneado
Neobux y Beruby son empresas con un capital enorme y pueden permitirse hacer frente a esos pagos porque tiene sponsors que les pagan una pasta, pero si tu creas un bux de buxhost y nadie paga por anunciarse y cada 2 dias tienes 5 chinos pidiendo pagos de 3$ como haces frente a eso? como sin perjudicar a los users?

Ademas, me vas a decir que en neobux sin invertir eres capaz de ganar dinero? por favor...

Bueno yo solo queria que quedase claro que lo que pretendia era poder pagar a todos los users, no estafarlos, y para ello he tenido que realizar ciertos cambios, ahora el bux ya esta estabilizado y no tiene ningun problema, no se volverán a modificar las características de las membresias.

Por cierto, a las personas que estaban en esa situación que tu dijiste por ejemplo, de pagar una membresia, les devolvi la cantidad que pagaron por ella al acabar de realizar los cambios.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

No sé si esto procede que vaya aquí.
El perjuicio a los usuarios, ya está hecho, a partir de las primeras condiciones modificadas. A peor. Otra cosa es que de aquí en adelante se estabilice y deje de hablarse de seguir bajando el valor del click u otra medida.
En neobux sin invertir se puede ganar dinero. Con los referidos directos, como en cualquier ptc.
En algunas, creo que se restringe el acceso a determinados países, especialmente China, creo.
Mariacristina, qué pasa con este proyecto entonces?? [pien]. [hl]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Neobux y beruby no son grandes empresas, son sitios que en su día tambien empezaron desde cero y no tienen sponsors, se los buscan, es bastante sencillo encontrar anunciantes en internet... http://subetusueldo.com/webmaster

Y sí, te voy a decir que en neobux se puede ganar sin invertir dinero, llevo 32 pagos recibidos (mas de 420$ cobrados) en neobux (en el blog puedes ver los comprobantes de pago) y sólo tengo referidos directos y nadie me obliga ahi a rentar referidos para poder cobrar, esa medida me parece un error y no le veo futuro a tu bux si obligas a rentar para poder cobrar.

Algunos bux prohiben el acceso a los usuarios chinos (o se pone una norma que para cobrar los chinos deben ser premium) con el fin de no perjudicar a otros usuarios por su culpa, (la mayoria de chinos que se apuntan, es para hacer trampas, varios administradores de PTC lo podrian confirmar)

roll el proyecto no puede continuar mientras sea necesario rentar referidos para poder cobrar

Saludos!

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Ah por cierto, se me olvidaba, aparte de lo comentado, queria darte las gracias por escribir en el foro y dar la cara, pienso que si tú intención seria estafar a la gente, no hubieras aparecido, pero son muchos los bux que se han ido al carajo por según que fallos y de tus comentarios se deduce que seas algo principiante en este mundillo, si en algo podemos ayudarte o orientarte, será un placer [:ch)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub