Re:Giga-Bux
He reabierto el proyecto y puesto aquí el mensaje del admin.
Hola admin, quien ha dicho que no pagas? creo que no comprendes bien el significado de la palabra SCAM, no quiere decir que paga o no paga, la palabra significa estafa. Sobre si eres español, no habia dudas, ya lo pusimos en la encuesta (solo hay que mirar el who.is)
Empezamos el proyecto de tu bux hace tres días, el primer día se redujo el límite de referidos de 20 a 10, el segundo día (o fue tambien el primero?) se bajó el valor de los clicks y el tercer día, resulta que aparece una nueva norma que obliga a los usuarios a invertir en rentar referidos para poder cobrar. Mañana que será? si vas a hacer un sitio, deberias tener claro lo que vas a hacer y no cambiar las normas y condiciones del mismo cada día (y siempre en perjucio de los usuarios) si por ejemplo, yo comprase una membresia premium porque las condiciones son X, si mañana las condiciones cambian y son otras, yo podria considerar una estafa que hayas cambiado unas condiciones bajo las que me hecho premium, es un ejemplo.
Que ganar con referidos directos es desequilibrar un bux? esa es tu opinión, hay sitios como neobux o beruby en los que tengo referidos directos, ni uno rentado, y me llevan años pagando, lo que desequilibra o no un bux, es el buen hacer de su administrador.
Un saludo.