• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gift Hunter Club - Dinero y regalos


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En Gift Hunter Club ganamos puntos haciendo sencillas tareas en Internet, como rellenar encuestas, registrarte en otras páginas, dar me gustas en facebook o ver vídeos de anuncios, entre otras. Utilizan varias plataformas de servidores de anuncios, Supersonic, Matomy, Paymentwall y muchas otras en las que disponemos de una multitud de opciones diferentes para ganar puntos.

Los puntos se pueden canjear por premios o por dinero, tenemos para elegir entre tarjetas regalo para Carrefour, El Corte Inglés, Zara, Decathlon, GameStop y muchos otros, o podemos canjear los puntos por dinero en Paypal o en Payza, con 240 puntos se puede pedir un pago de 2$, con 520 puntos un pago de 5$ y con 1000 puntos un pago de 10$

Se gana un 10% de los puntos que obtienen vuestros referidos y un 5% de los puntos que ganen los referidos de vuestros referidos. Cuando uno de vuestros referidos obtiene 50 puntos, automáticamente suman en vuestra cuenta otros 50 puntos (0.50$) pero además, cuando hayas conseguido 50 referidos válidos, te dan un bono de 1.000 puntos, que son 10$ de regalo!

Destacar la atención al usuario que tienen en GHC, responden rápido y son muy amables. Tal y como nos lo demostraron en la entrevista que hicimos en el foro: http://subetusueldo.com/foro/entrevista ... nter-club/

Ha sido elegida como Página Revelación de 2012 en los premios STS y ya se ha convertido en un sitio imprescindible para quienes queremos cazar premios o algún dinero por Internet. Si te quieres apuntar, puedes hacerlo desde el siguiente banner y conseguirás tus primeros 10 puntos como regalo de bienvenida, es válido para todo el mundo.



En este hilo podéis ver las pruebas de pago que van publicando los usuarios del foro: http://foro.subetusueldo.com/tema/gift-hunter-club.6327/

-------------------------------

Con fecha 8 de marzo de 2013, este tema ha sido traspasado de algalian a mariacristina por solicitud en el tema para traspasos

Mensaje original de algalian:

Gift Hunter Club es una web bastante nueva que regala premios por ver anuncios, videos, responder encuestas, y realizan concursos mensuales con premios de hasta 30$.

Tiene concurso de referidos y dos niveles 10% y 5% respectivamente.

Hay premios como tarjetas regalo y muchas cosas más. Muy interesante la verdad, vale la pena echarle un vistazo
 
Última edición:

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Hola amigos, se que ya bastante gente esta en esta pagina, y queria preguntar como hace la gente para ver tantos videos semanalmente, porque yo no consigo mas de ver 1 video diario en la seccion virool, y asi nunca consigo subir en el ranking, y esta semana llegaron a ver 332 videos
 

Gift Hunter Club

Vagabundo
Mensajes
4
Hola, buenos días.

La verdad es que, viendo la actividad diaria de estos dos usuarios que esta semana han alcanzado un número tan alto de vídeos, se ve que están casi a todas horas en la web y únicamente viendo vídeos, al menos, en los últimos tiempos.

Dentro de nuestra sección 'Vídeos', hay dos pestañas, una llamada también 'Vídeos' y otra llamada 'Vídeo Virool', siendo esta última la única que cuenta para el concurso de vídeos.

La empresa que nos cede el API para insertarlo en nuestra web pone unos vídeos que cambian muy rápidamente. Si un cliente les paga por reproducir su vídeo, por ejemplo, 100 veces, estará disponible en sus APIs por ese número de reproducciones y se eliminará. Pero claro, ese vídeo estará disponible para Gift Hunter Club y cualquier otra web que ponga su API. Por este motivo, los vídeos van saliendo y quitándose rápidamente.

En cuanto al número de vídeos que los usuarios que más ven y que acostumbran a llevarse premios, también nos parece alto pero, visionando su actividad, vemos una dedicación casi constante para los vídeos y, además, hasta el punto que podemos controlar, no apreciamos ninguna conducta inapropiada. De igual manera, las empresas que nos proveen las campañas y, en este caso, los vídeos, pueden establecer también sus propios controles y, así como hay campañas que a veces no nos pagan por irregularidades, los vídeos nos los están pagando sin problemas.

Entendemos que el hecho de que siempre gane el mismo usuario pueda generar desconfianza y desánimo. Puede que para nosotros también sería más atractivo ver una mayor competitividad pero, insistimos, de momento, ninguna pega podemos poner puesto que todo está correcto.

Volviendo a nuestra sección 'Vídeos', adelantar que estamos trabajando para cambiarla. La pestaña llamada también 'Vídeos' cambiará próximamente (no podemos especificar el tiempo). Ya hemos encargado un diseño para este apartado que se adecúe a los cambios requeridos. Es probable que, con los cambios, tras el correspondiente vídeo debáis responder a una pregunta sobre el mismo para ganar los puntos. Pero, por otro lado, esta subsección contará para el concurso de vídeos, los vídeos de vuestros referidos contarán también para vosotros y los puntos de vuestros referidos se os darán íntegros y no sólo el 10% como en el resto de secciones. Al menos, todo esto es nuestra intención. Os mantendremos informados.

Lamentamos las dificultades que tenéis con los vídeos pero esperamos que podáis sacar provecho a la web en términos generales.

Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a soporte@gifthunterclub.com. De todas formas, trataremos de pasarnos por aquí por si hay preguntas para nosotros, siempre y cuando no veais mal nuestra presencia en el foro.

Un saludo a todos desde Gift Hunter Club.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola,

Vuestra presencia en nuestro foro es un honor para nosotros, estamos encantados con el trato directo que estáis ofreciendo a los usuarios del foro y por supuesto, tenéis nuestra comunidad a vuestra disposición en lo que podamos ayudaros.

Aprovecho para felicitaros por el buen trabajo que estáis realizando en Gift Hunter Club, es un gusto ver cómo valoráis las opiniones de los usuarios para mejorar constantemente vuestra web.

Un saludo y gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para quien le pueda interesar, en GHC van a sortear la nueva PlayStation4 el próximo día 29 de noviembre (día de su lanzamiento en Europa)

Sólo hay 1.000 boletos disponibles, por lo que conviene darse prisa en adquirir algún número, cada participación cuesta 50 puntos (equivalente a 0.50$) y para poder participar en el sorteo es necesario que hayas completado al menos 20 campañas, visualizaciones de vídeos incluidas. Puedes comprar el número de boletos que quieras, siempre que estén disponibles y el sorteo es sólo para usuarios residentes en España, Reino Unido, Canada, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.

El ganador del sorteo será quien posea el boleto que coincida con las tres últimas cifras del sorteo del cupón de la ONCE del viernes 29 de noviembre de 2013, GHC contactará con el ganador a través de email, teniendo éste siete días para responder. En caso de no hacerlo a tiempo, el premio quedará desierto. La PS4 será enviada al ganador mediante Amazon y enviarán la consola por correo al domicilio del ganador. La entrega del premio puede retrasarse según su disponibilidad en el día de lanzamiento. Gift Hunter Club se compromete a realizar la compra el mismo día 29 de noviembre, dejando en manos de Amazon la fecha de entrega.

Suerte
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Suerte freakbboy aunque prefiero que me toque a mi, que también compré un boleto [xD]

En el primer día ya se han vendido más de 100 boletos, si queréis participar daros prisa que sólo hay 1000 boletos disponibles.
 
GiftHunterClub
Arriba