• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gift Hunter Club - Dinero y regalos


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Aer que tal va la suerte cuando sea el sorteo, pero por ahora llevo 7 boletos, y espero tener alguno mas para cuando finalice el sorteo, y mi novia por ahora lleva unos 5, aer si llegamos a unos 30 boletos entre los 2 [xD]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Que tal vais todos de boletos? con la cantidad de videos que hay me imagino que todos tendréis unos cuantos, yo llevo 17 boletos por ahora, aer si hay suerte para finales de mes.

Lo que me come mucho la cabeza es que pensaba que no durarían ni el primer mes y que no podriamos comprar muchos, pero no me gustaria nada que tocara en un numero que no tenga nadie.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo confío en el único boleto que he comprado jeje con el poco tiempo libre que dispongo, el regalo no me atrae mucho. Todavía quedan 354 boletos, como dices esperemos que le toque a alguien y lo pueda disfrutar, que si queda desierto el premio sería una pena.

Suerte!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Que paso con gift hunter club? antes tenian muchisimos videos, y se sumaban bastantes puntos diarios, pero ahora con el cambio de diseño de la página dejaron de tener videos, como mucho 1 o 2 al dia con suerte
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Eso no tiene que ver con el cambio de diseño de la página, los vídeos que se ofrecen son "externos", vamos que no los ponen ellos, gift hunter club lo que intenta es agrupar todos estos muros de ofertas en un mismo sitio, lo de la cantidad de vídeos es algo variable y supongo que la cercanía de las fechas de vacaciones hace que descienda la oferta, el año pasado pasó lo mismo. En otras épocas, por ejemplo antes de las navidades, suelen tener muchos vídeos.

Una oferta muy buena que tienen ahora es lo del Fan Park de Hyundai, se realiza en segundos y como se puede hacer dos veces al día, son 40 puntazos diarios (equivalente a 0.40$) supongo que cuando termine el mundial esta oferta ya no existirá, así que aprovechar.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
yo acabo de hacer lo del fan park, 40 puntos de golpe, cierto y ya por fin pedi mi pago de 10$, sin los videos ganar los 40 puntos se hace muy largo.
 
GiftHunterClub
Arriba