• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM General-clix - se ha vuelto de inversion


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
hola zabulis[:-)]..felicidades por el paguillo y que llegen otros mas..queria decirte que he añadido 2$ a mi purchase balance y espero que aparezca algo en tu cuenta porque segun veo en la table aparece eso Commission on add funds $0 + 10% ..bueno lo miras luego..un super jueves para todos y a seguir clickeando..[plas]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo hacer captura de los referidos para el 3º pago, (si lo hubiere, porke con la bajada de los ads.... no se no se)


y alguien me puede explicar como es posible ke warrior37 se registrara como mi referido y ahora lo tengo como upline? voy a dejar un post para el adm a ver ke puñetas dice, si dice algo....... poco me gusta ya esta pag con estos cambios....


@warrior37 efectivamente me sales con 0.20$ pero no se si me vas a tener pagar tu a mi siendo tu mi upline jajajajjajajajaja , mira si soy tu referida ke seria cachondisimo....
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
que cosa mas rara[pien]...pues sigues siendo mi upline segun vi hace unos segundos..pero de verdad que desmadre y que descontrol en estas paginas ultimamente..dije yo en un dia que si las cosas siguen igual en las paginas PTC me pongo a sembrar papas y calabacines y dejo todo eso[silb]..hahahaha...y que le pague yo ahora 0.20$ despues de invertir [8-|]? uyyyyy es lo que me faltaba[bat]..buenooo si llego a cobrar 2 veces para sacar por lo menos que inverti le pago eso..y si al cambio cobras el 3 pago entonces me lo paga usted a mi?okis dokis[plas]?..linda noche y super viernes o jueves pa toda la gente de STS



me imagino que zabulis eres [:-P]tuuuu porque con referidos asi me pongo yo riko[aho] antes del tiempo(bueno eso si llego a pedir el pago y mas que todo que reciba el pago a mi cuenta paypal)..hahaha[xD]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
eso venia a decir ke la podeis cerrar, de inversion y si fuera fiable, kizas se podria intentar, pero ni me ha contestado en el foro, ni veo señales de vida del adm, asi ke ponedle un candadito de esos relucientes..... gracias a todos los ke participasteis y a por la proxima.....
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
si se ha vuelto de inversion y estaba preocupado porque pedi el pago hace dias y me lo devolvieron a mi cuenta y luego lo pedi otra vez despues de los cambios que hicieron con 127% por la cantidad invertida siendo standard--resulta que hoy si me han pagado ...no es tanto la ganancia porque inverti 2$ y cobre limpio sin fees 2.14$..pero lo mas importante de todo es que me quitaron el disgusto de abrir la disputa en paypal contra esta pagina y preparar las pruebas..luego escribir y explicar..blaa blaaa..Bueno eso dicho desde este momento dejo de hacer mis clicks porque esta pagina ya no sirve para mi..y dejo y la prueba de pago ..un super lunes para todos [ok]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues has tenido mucha suerte porke ayer no hice mis clixs, y de los referidos solo 3 los hicieron ayer y mi balance por arte de magia de no llegar a 10$ ha pasado hoy a ....


esto es increible, supongo ke esto da una idea de ke es scam scam scam ..... o seguimos??? [pien][silb][:-P][:-P]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Totalmente scam [:-C]y mas scam...[:-)]amiguilla zabulis pues conmigo no cuentes mas en ese proyecto...con recibir que inverti y fueron exactamente 0.14$ mas de ganancia estoy contento digamos que no me vi hasta obligado a abrir una disputa[bat]..y si tu account balance muestra eso..pues que dices de mi account balance [pien]y con lo que me dieron mis referidos desde cuando pusieron los valores de los clicks a 0.28$...[o_O]....hahaha[xD]..un besito y lindo dia de lunes


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba