• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM General-clix - se ha vuelto de inversion


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahi te veo davisinn, gracias por participar!!!

lo cierto es ke mañana supuestamente despues de mis 20 clixs llego a los 100 y pedire pago, perooooo aun no hay ni una prueba de pago [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
elzorrito confirmado, gracias por participar!!!!

Actualización:8/12/2014
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 5.0695$
Dinero que falta: 0$

aun teniendo 5$ en mi cuenta, el maxim para pedir es de 1,50$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
recibido 1º pago



tabla


el pago enviado a la jefa, supera lo cobrado por la ptc, por no haber previsto ese limite de maximo a la hora de solicitar, por lo ke para el siguiente pago, al llegar a 1.50 hare captura de referidos aunke no se pueda solicitar el pago, ya ke hay ke esperar 7 dias para el proximo...o compro la membresia premium 7$ por mes y 1$ para solicitar pago, y tampoco se ve ke tenga max, aunke en standar tampoco salia... opiniones por favor...

Actualización:9/12/2014
Dinero cobrado: 1,70$
Ultimo cobro: 1,70$
Mínimo de cobro: 1$ - max 1,50$
Dinero que llevamos: 4.3079$
Dinero que falta: 0$
Observaciones: hasta dentro de 7 dias (16/12/14) no se puede volver a solicitar 1,50$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]

[pien] por mí se podría esperar a ver cómo evoluciona la página, está recién lanzada (y en el segundo pago, de llegar y si cabe, hacer incluso una compensación)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicitaciones @zabulis !!! [ala]

Este gaturro si q anduvo correteando ads eh !! [xD]

Por lo de invertir... espera a tener al menos un 2º Pago, para asi tener una base tu tambien y darte tiempo a tener mas RD fuera del proyecto para compensar [;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de hacer mis clixs y mi balance ya es de 5.2186$ aun kedan varios usuarios por hacer los clixs, asi ke al llegar a la cifra de 5,8079$ haremos el famoso 1,50$ ke se puede pedir por, y hare captura de los referidos, para el proximo dia 16 y asi sucesivamente, porke sino los clixs de los referidos se iran sumando en exceso, tal como ha pasado con el primer pago, y una de dos o me arruino o me kedo sin saldo en paypal, ajajajajajajaja, espero ke os parezca bien, y si va pagando, lo mejor sera comprar la membresia premium, y esperemos ke no tenga max de cobro
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
habiendo sumado ya el 1.50$ he tomado captura de vuestros clixs, y de ahi es de donde os pagaré el 2º pago ( siempre y cuando siga pagando, obvio)
asi está el balance


y ahi vuestros clixs para el 2º pago



a la cantidad de 5,8699$ le sumo los proximos 1.50$ ( para el 3º pago) y da 7,3699$ y cuando llegue a esa cantidad, vuelvo hacer captura de vuestros clixs para el 3º pago, ke me da ke sera mañana....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba