• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GaneConPTC - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Hola, registrada como mff532
No se si podre hacer los clicks todos los dias,sera dificil,pero aqui estoy
Saludos
 

juancholoss

Arruinado
Mensajes
46
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

lastima no envie pagos por alertpay porque hace poco me di cuenta con un problema grave que tiene paypal con mi pais.. soy de colombia y paypal solo permite enviar dinero mas no recibir de nadie y de ninguna empresa.. :(

asi estoy con algunos de los proyectos de aca en los que estoy participando..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Quizás puedas usar algún servicio para traspasar el dinero de una cuenta a otra, en algunos paises solian usar xoom.com pero desconozco su funcionamiento porque no me hizo falta usarlo.

Por mis proyectos no hay problema, yo te envio el dinero de tus clicks por alertpay en vez de paypal.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

pruba haciendo una cuenta nueva de otro pais...yo ocnozco varios que lo hicieron y no tubieron problemas...siempre que no manejes mucho dinero...hazla de chile o de argentina
 

juancholoss

Arruinado
Mensajes
46
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Quizás puedas usar algún servicio para traspasar el dinero de una cuenta a otra, en algunos paises solian usar xoom.com pero desconozco su funcionamiento porque no me hizo falta usarlo.

Por mis proyectos no hay problema, yo te envio el dinero de tus clicks por alertpay en vez de paypal.
muchas gracias x responder te estaria eternamente agradecido si me envias a alertpay . bueno xoom me la habian dicho hace poco, pero lo malo es que aun no trabaja con alertpay.

un saludo.
 

juancholoss

Arruinado
Mensajes
46
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

matellan dijo:
pruba haciendo una cuenta nueva de otro pais...yo ocnozco varios que lo hicieron y no tubieron problemas...siempre que no manejes mucho dinero...hazla de chile o de argentina
bueno ya lo habia intentado, pero lo que sucede es que el dinero por lo general lo trasfiero a mi cuenta bancaria y si me aparecen referencias de argentina, no es posible hacerlo..

saludos..
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

pero lo puedes tranferir a tu cuenta bancaria por xoom...
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Pues yo creo que con 2 o 3 ads diario nos demoramos un poco, a mi forma de ver, si la PTC sigue así con solo 2 ads no vale la pena esperar un segundo pago de 10.

Saludos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Ahora ya solo hay 1.

Yo creo que si el admin de esta ptc es usuario de este foro, el es el que tiene que dar explicaciones de lo que pasa, ademas si cerramos cobrando el 1er pago no podríamos decir que se cerró por ser scam.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Vamos 9,48

Habriamos llegado a 10 hace unos días si todos hicieramos los clicks a diario, de todas formas el admin cuando anunció la PTC en el foro, destacaba que tenia 6 ads, asi que no puede tener el sitio con un sólo ads, creo que deberia tener un mínimo de 4 ads, a ver si aparece por aquí y nos explica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba