• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GaneConPTC - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio12

Ahorrando
Mensajes
167
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

hola
si cobramo este
el otro sera cuando las ranas crien pelo en la panza con u click
en fin tiempo al tiempo
[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Limite de transferencia mensual superado

Si Ud. visualiza esta pagina significa que su cuenta ha alcanzado el limite de transferencia mensual asignado

Pongase en contacto con su proveedor de hosting para que, en caso de ser necesario, adquiera mas transferencia


Bastante malo el hosting donde está alojado este sitio, si con sólo 350 usuarios ya han alcanzado el límite de transferencia mensual a día 15 [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Me ha contestado, diciendo que el tipo sigue en londres y que cuando vuelva, pagarán y cerrarán el sitio. No creo que paguen, de todas formas lo que es seguro es que van a cerrar la ptc, asi creo que podemos cerrar el proyecto y si hubiera novedades ya comentariamos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

deacuerdo cierra y estaremos a la espera de que vuelva de londres,jejejeje, si nose perdio con la niebla
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Esperamos un par de días mas por si alguien tiene algo que comentar y asi tambien, con un par de días más se cumplen los 7 días de espera que indicaba el TOS y ya tener la base para poder llamar las cosas por su nombre.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:GaneConPTC - Sin llegar al minimo

Se ha pasado el plazo de 7 días para recibir el pago... SCAM

Cierro el proyecto sin recibir ni un pago y el usuario baseflea es baneado por scammer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba