• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero en Diversity Fund Club


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Noticias de hoy relacionadas con DiversityTips:

¡Queridos miembros!

El mes pasado conseguimos un buen beneficio con apuestas deportivas. La estrategia de DiversiTips es nuevamente comprobada (especialmente la serie ST # 2 tip). No sólo van bien en el juego, pero también con la afiliación total del DFC, ya que todos se benefician de los beneficios de alguna manera.

Nuestra estrategia es simple: estamos jugando con apuestas altas y utilizando la estrategia correcta.

Nuestra gerencia de apuestas es simple: para una apuesta perdida, aumente la apuesta del día siguiente para compensar la pérdida del día anterior y la ganancia.

Algunas personas dicen: 5% por semana no es muy ganancia! OK! Si desea aumentar sus ganancias, entonces juegue con nosotros en DiversiTips. ¡Estamos allí y estamos esperando por ti!

Ver nuestras estadísticas en vivo http://www.diversity-fund.biz/diversitips.php
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Ya está! Alcance el maximo de los paquetes DP25 por primera vez.



Esta suma de paquetes equivale a más de $ 500 gastos en compras con depósitos de fuera o con reinversión de mi saldo que entretanto iba acumulado con el retorno de los mismos y con las comisiones que recibí con referidos.

Ahora es el momento de hacer una nueva solicitud de pago y luego empezar a añadir saldo para comprar el primer paquete DP50 :)
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Diversity Fund hizo ayer dos años de vida!



Enhorabuena al admin por estar aguantando tan bien el barco, ya nosotros por estar ayudando al sitio a crecer al mismo tiempo que ganamos dinero de forma pasiva!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Las celebraciones del segundo aniversario de Diversity Fund ya van, pero los motivos de fiesta se van a mantener porque el administrador acaba de lanzar el tercer concurso del sitio al que dio el nombre de "AA" (Atraer / Activar).

Con este concurso el administrador va a premiar los 100 miembros que puedan atraer más compras de Profit Packs por parte de miembros de su lista de referidos (nuevos o inactivos), entre los días 22 de octubre y 30 de noviembre.

Estos son los valores de los premios:
- 1º lugar: 5% del valor depositado por los referidos;
- 2º lugar: 4% del valor depositado por los referidos;
- 3º lugar: 3% del valor depositado por los referidos;
- 4º lugar: 2% del valor depositado por los referidos;
- 5º a 100º lugar: 1% del valor depositado por los referidos.

Para aumentar tus posibilidades de ganar un premio decidí que voy a compartir 50% del valor de mi premio con mis referidos ... si logro ganar algún claro!

Para ello voy a anotar las compras de cada uno y al final voy a distribuir el 50% de lo que venga a ganar por los 3 referidos que hicieron más depósitos desde que se registraron en el sitio por mi enlace.

Espero que esta idea te interesa, si tienes dudas o sugerencias habla conmigo.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Recibí el segundo pago de Diversity!



Ahora voy a volver a reinvertir las ganancias para intentar comprar el segundo paquete DP50.

Recuerdo mi concurso que aún está en vigor, en el que voy a compartir el 50% de mis ganancias con 3 referidos activos.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¿Ya notaron la reputación de Diversity Fund en CoinPayments? Tiene 465 menciones positivas, 2 son neutras (sin explicar porque), e 1 es negativa porque la persona compro packs e no los recibió en ese instante... pero el TOS de sitio dice que ese proceso no es instantáneo!

Está aquí: https://www.coinpayments.net/feedback-069fcfbd20ac51f7d1aa878331a724b0

Con una reputación tan alta en tantos lugares, todavía se admira que el sitio esté trabajando tan bien?
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
De vuelta a las compras, re-compre el 24º paquete, volví a los 20/20 paquetes DP25 rumo al segundo DP50!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
No hay más que una semana para terminar el concurso de este sitio donde se darán premios a 100 miembros.



Al mismo tiempo terminará también mi concurso que va a premiar los 3 referidos que más paquetes han comprado desde que se registraron.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Hoy termino el plazo de maduración de uno de los primeros paquetes DP25 que compré cuando me registré en el sitio, significa que pague $ 25 y ya recibí de nuevo los $ 25 más $ 5 de ganancia.

Como tenía saldo recompré otro y aún quedaba dinero que va a acumular hasta comprar el 3º paquete DP50.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Ya sólo faltan tres días para terminar el concurso del sitio y para ya me encuentro en el 17º lugar de la clasificación provisional.



¡Recuerdo que voy a dar el 50% de mi premio a los 3 referidos que más invirtieron en el sitio!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Terminó el concurso del sitio y ya hay lista de clasificación final. Me quedé en 14º lugar lo que significa que recibí el premio de 1% que, por el acumulado de las compras de mis referidos, equivale a $ 3.21.

Recuerdo que había dicho que distribuir 50% de mi premio por los 3 referidos con más compras de paquetes, pero eso resultó en un valor muy bajo ... entonces voy a dar $ 5 al mejor referido y $ 3 a los restantes dos.

En cuanto tenga los ganadores vengo aquí informar, queden atentos :)

Y ahora compré el 3º paquete DP50!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Aqui estan los tres ganadores de mi concurso de referidos, son ellos:

❶ spock13 - $ 5 de premio
❷ heltonj - $ 3 de premio
❸ Tiagobta - $ 3 de premio

Agradezco que me contacten en privado para proceder al pago.

Gracias a todos los participantes, quien no ganó uno de mis premios ... ganó y sigue ganando el rendimiento diario que el sitio distribuye a través de sus paquetes :)

Espero que 2019 siga siendo grande para el Diversity Fund, yo aquí estaré para seguir premiando a mis referidos!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Recibí el 3º pago!



Ahora voy a recomprar de nuevo al 100% hasta comprar el 4º paquete DP50 :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba