1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

Gana Dinero en Diversity Fund Club

Tema en 'Gana dinero invirtiendo' iniciado por Dav7, 11 Abr 2018.

1. Dav7

Dav7 Solvente

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Noticias de hoy relacionadas con DiversityTips:

¡Queridos miembros!

El mes pasado conseguimos un buen beneficio con apuestas deportivas. La estrategia de DiversiTips es nuevamente comprobada (especialmente la serie ST # 2 tip). No sólo van bien en el juego, pero también con la afiliación total del DFC, ya que todos se benefician de los beneficios de alguna manera.

Nuestra estrategia es simple: estamos jugando con apuestas altas y utilizando la estrategia correcta.

Nuestra gerencia de apuestas es simple: para una apuesta perdida, aumente la apuesta del día siguiente para compensar la pérdida del día anterior y la ganancia.

Algunas personas dicen: 5% por semana no es muy ganancia! OK! Si desea aumentar sus ganancias, entonces juegue con nosotros en DiversiTips. ¡Estamos allí y estamos esperando por ti!

Ver nuestras estadísticas en vivo http://www.diversity-fund.biz/diversitips.php

2. Dav7

Dav7 Solvente

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    ¡Ya está! Alcance el maximo de los paquetes DP25 por primera vez.

Esta suma de paquetes equivale a más de $ 500 gastos en compras con depósitos de fuera o con reinversión de mi saldo que entretanto iba acumulado con el retorno de los mismos y con las comisiones que recibí con referidos.

Ahora es el momento de hacer una nueva solicitud de pago y luego empezar a añadir saldo para comprar el primer paquete DP50 :)

A roll le gusta esto.
  3. Dav7

Dav7 Solvente

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Diversity Fund hizo ayer dos años de vida!

Enhorabuena al admin por estar aguantando tan bien el barco, ya nosotros por estar ayudando al sitio a crecer al mismo tiempo que ganamos dinero de forma pasiva!

A roll le gusta esto.
  4. Dav7

Dav7 Solvente

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Las celebraciones del segundo aniversario de Diversity Fund ya van, pero los motivos de fiesta se van a mantener porque el administrador acaba de lanzar el tercer concurso del sitio al que dio el nombre de "AA" (Atraer / Activar).

Con este concurso el administrador va a premiar los 100 miembros que puedan atraer más compras de Profit Packs por parte de miembros de su lista de referidos (nuevos o inactivos), entre los días 22 de octubre y 30 de noviembre.

Estos son los valores de los premios:
    - 1º lugar: 5% del valor depositado por los referidos;
    - 2º lugar: 4% del valor depositado por los referidos;
    - 3º lugar: 3% del valor depositado por los referidos;
    - 4º lugar: 2% del valor depositado por los referidos;
    - 5º a 100º lugar: 1% del valor depositado por los referidos.

Para aumentar tus posibilidades de ganar un premio decidí que voy a compartir 50% del valor de mi premio con mis referidos ... si logro ganar algún claro!

Para ello voy a anotar las compras de cada uno y al final voy a distribuir el 50% de lo que venga a ganar por los 3 referidos que hicieron más depósitos desde que se registraron en el sitio por mi enlace.

Espero que esta idea te interesa, si tienes dudas o sugerencias habla conmigo.

5. Dav7

Dav7 Solvente

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    ¡Más un número redondo alcanzado !!

6. Dav7

Dav7 Solvente

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    ¡Recibí el segundo pago de Diversity!

Ahora voy a volver a reinvertir las ganancias para intentar comprar el segundo paquete DP50.

Recuerdo mi concurso que aún está en vigor, en el que voy a compartir el 50% de mis ganancias con 3 referidos activos.

A roll le gusta esto.
  7. Dav7

Dav7 Solvente

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    ¿Ya notaron la reputación de Diversity Fund en CoinPayments? Tiene 465 menciones positivas, 2 son neutras (sin explicar porque), e 1 es negativa porque la persona compro packs e no los recibió en ese instante... pero el TOS de sitio dice que ese proceso no es instantáneo!

Está aquí: https://www.coinpayments.net/feedback-069fcfbd20ac51f7d1aa878331a724b0

Con una reputación tan alta en tantos lugares, todavía se admira que el sitio esté trabajando tan bien?

8. Dav7

Dav7 Solvente

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    De vuelta a las compras, re-compre el 24º paquete, volví a los 20/20 paquetes DP25 rumo al segundo DP50!

Compartir esta página