• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero en Diversity Fund Club


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Como ustedes saben el equipo del Diversity Fund hace comercio en varios exchanges de criptomoedas y también operan con robots.

En esta imagen compartida por admin, podemos ver la primera parte de los resultados de negociación del último mes. Este es un robot comercial que siempre abre posiciones en la dirección de la compra y, a continuación, cierra en el beneficio. Podemos ver que hay algunas posiciones desbloqueadas que esperamos obtener ganancias. Espero que, hasta finales de agosto, las negociaciones vuelvan a ganar vida.

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Mira el 12º paquete comprado con el dinero del saldo!



Si en este momento quedara sólo esperando que todos los paquetes terminara iba a tener más de $300 disponibles para levantar!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Nueva ronda de pagos procesados, se envió más de $ 1.370 en menos de 2 dias.



Como diz el admin: "Show us another progam that pays during !! 22 MONTHS !!! without any break or "drama" even in summer!"
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Está empezando una nueva temporada deportiva y el administrador de Diversity Fund Club decidió reabrir el servicio de Tips (consejos), de apuestas deportivas a los miembros interesados.

Este servicio se llama "DIVERSITIPS" y se puede encontrar en el menú horizontal.

Quien se adhiera tendrá derecho a pertenecer a un grupo privado en Facebook donde se compartirán 2 consejos por día. El miembro es responsable de aceptarlas, gestionar su cartera y realizar su apuesta en su casa favorita.

En este grupo privado se compartirán más consejos importantes sobre las apuestas deportivas en línea.

Estas son las 3 opciones de suscripción que puedes elegir:
• Subscription 15: 15 días seguidos $12
• Subscription 30: 30 días seguidos $20
• Subscription 60: 60 días seguidos $35

¡Puedes pagar por los procesadores habituales del sitio y aún a través del saldo de la cuenta!

Sabes más visitando la página en el sitio.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Llegar a casa después de las vacaciones, entrar en el Diversity y comprar el 14º paquete DP25!

El próximo paso será pedir el primer pago, lo que debe suceder esta semana.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Diversity alcanzó un nuevo macro hoy, alcanzó la marca de $ 100.000 en pagos!



Pueden ver las 375 páginas de pagos procesados en el menú.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Hoy quiero compartir contigo el comprobante de mi primer pago recibido del Diversity Fund Club, aquí está:



Este pago fue una prueba al sistema, quería ver cuánto tiempo tardaba y puedo decir que fue rápido, en menos de 12 horas estaba recibiendo el dinero en mi cartera de Bitcoin.

Ahora que ya he tenido este pequeño placer, volveré a reinvertir mi saldo en un 100% para llegar a los 20 paquetes DP25.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Compré hoy el paquete 15, ya sólo faltan 5 para completar el limite de paquetes DP25!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Compré hoy el paquete 17, cuántos más tengo mayores las ganancias diarias!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Más un testimonio de un miembro que ha conseguido maximizar su cuenta con 20 DP25 y 50 DP50!

[Url = https: //servimg.com/view/19615599/99] https://i98.servimg.com/u/f98/19/61/55/99/42619310.jpg [/ img] [ / url]

Yo ya estoy feliz de maximizar en los DP25 ja ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba