• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero en Diversity Fund Club


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Diversity Fund Club fue lanzado el 15 de octubre de 2016 y funciona como un fondo de inversiones que utiliza los depósitos de los miembros para invertir en variados mercados en línea como: apuestas online, trade de criptomedas, sitios HYIP, sitios PTC, entre otros. La cartera de inversiones y los resultados son públicos.

Cualquier pequeño inversor sabe que una de las reglas para tener éxito pasa por no colocar "todos los huevos en el mismo cesto", la diversificación de inversiones ayuda a minimizar el riesgo. Sin embargo, cuanto mayor sea el valor invertido en los sitios más rápido es el retorno, es por eso que sitios como el Diversity Fund Club tienen éxito porque consiguen recaudar fondos elevados para apostar en el mercado.

Hay dos formas de ganar dinero sin invertir, pero antes de hablar de esto quiero presentar los paquetes de inversión con los que obtenga ganancias sin trabajo.

Los paquetes de este sitio tienen el nombre de [Profit-Packs] y tienen las siguientes características:



Puedes comenzar tus inversiones en el sitio a partir de $ 25 sólo y puedes dejar las ganancias a acumular en el saldo para reinvertir en la compra de nuevos paquetes evitando nuevos depósitos exteriores.

La rentabilidad es diaria y puede ir de 0.8 a 1.3% por día y de 5 a 8% por semana. Obviamente, no es fija y depende de los resultados REALES que el sitio logra con sus inversiones.

Hablando ahora en las formas de ganar dinero sin invertir, hay una sección de anuncios Paid To Click donde ganas $ 0.004 por cada clic. Usted encontrará varios sitios disponibles para hacer clic cada 24 horas.

Otra forma de ganar dinero es a través del sistema de referidos de 1 nivel. Recibes una comisión del 8% por cada compra de tus referidos directos.

Estos dos métodos de ganancias pueden ser utilizados por cualquier tipo de miembro, aunque nunca hayas comprado un Profit-Pack ni tengas intención de hacerlo. Puedes ser un miembro gratis en el sitio y aún así ser pagado cuando alcanzas el mínimo de pago.

Para solicitar este pago tienes que acumular por lo menos $ 5 en saldo, pero aún puedes utilizar tus ganancias en PTC o con referidos para reinvertir en la compra de los paquetes y así empezar a ganar dinero en serio y de forma pasiva!

Si te gusta lo que acabas de leer y también quieres experimentar el Diversity Fund Club tienes aquí mi enlace de registro: http://www.diversity-fund.biz/?r=Dav7

¡Ya sabes que puedes probar el sitio como miembro gratuito a gusto, pero si decides comprar uno de los paquetes de inversión, habla primero conmigo para sólo avanzar cuando tengas todas las preguntas aclaradas!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Diversity Fund Club hizo ayer 18 meses de edad!

Estamos en camino de los dos años operando de forma estable y rentable, tanto para los miembros como para el sitio.

Ahora voy con $22.27 en saldo, cerca de los $25 que voy reinvertir en un nuevo paquete.

Si aún no eres miembro te registras en: Diversity-Fund.biz/?r=Dav7
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Ya está, hice mi primera reinversión en el Diversity Fund y ya tengo dos Profit-Packs a rendir comisiones diarias.



A esta altura contaba tener más paquetes comprados con dinero desde fuera, estaba esperando que el valor de Bitcoin subiera un poco más para pagar por ese método.

Pero al reinvertir el saldo evito las tasas de transacción aumentando así el beneficio final que consigo con cada paquete.

Para la semana espero poder lanzar el primer concurso para mis referidos de este sitio, voy a sortear al menos un Profit-Pack gratis!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Ya tengo mas uno Profit-Pack, volte a reinvertir mi saldo e ahora tengo 3 paquetes a render juros diarios!



Esto quiere decir que ya podía haber hecho 10 pedidos de pago, pero para ya voy a reinvertir el saldo!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Diversity Club pasó la marca de los 250k invertidos en Profit-Packs



¡Y no para crecer!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Ola Harry, gracias por tu registro!

Los PTC clicks podem ser encontrados en "Business Directory" e son los baners con fondo gris.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Diversity pasó otra marca grande, a operar hace 580 días el sitio ya pasó el 500% de revenue share con los miembros!

Algunas cuentas rápidas:
500% revenue / 580 días = 0,86% compartido por día

Y cuando se dice por día es incluso TODOS LOS Días del CALENDARIO, sea verano, invierno o cualquier otra altura considerada "inapropiada" para hacer trade.

Gracias a todos los miembros, ahora es seguir rumbo a la próxima marca!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Acabo de comprar el 4º Profit-Pack en Diversity Fund, el tercero en que utilizo el saldo de la cuenta para reinvertir.



Esto significa que ya podía haber pedido 15 pagos!

Hoy empecé a hacer un mapa de seguimiento para acompañar las ganancias semanales que el sitio va distribuyendo por los miembros, para tener una mejor noción de cuánto vamos recibiendo por día, semana, mes o año.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Más algunos datos internos que el administrador decidió mostrar ayer:



El mes de mayo fue muy bueno pero más importante es ver cómo el sitio se mantiene en un crecimiento estable e interesante!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
En el momento en que faltan pocos céntimos para recibir el valor de compra del 1º Profit-Pack de todos, compré hoy el 7º Profit-Pack DP25. Después de eso es sólo esperar recibir los $5 de ganancia y termina la maduración del paquete.

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Tal como el administrador dijo "el verano llegó, la escuela terminó y la 'silly season' comenzó".

La mayoría de los negocios onlne pasa por una pequeña desaceleración en este momento y Diversity acaba siempre por resentir de eso. Como Diversity no es un sitio HYIP (no inventa dinero del aire), los porcentajes pagados en las próximas semanas pueden ser más bajos que en los períodos normales.

Pero no se olvide que el personal nunca va de vacaciones ni se quiere tiene días de fiesta, va a seguir trabajando diariamente 24/7 para traernos algún beneficio como siempre.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
He llegado a 9 Profit Packs y todavía tengo saldo suficiente para pedir un pago ... pero no lo voy a hacer todavía :)

Sin embargo, he utilizado los créditos para anuncios que el sitio ofrece por cada compra y ya he recibido algunos referidos en los sitios que he decidido anunciar!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
He alcanzado el primer número redondo en Diversity, llegué a los 10 Profit-Pack 25 una vez más recomprando con el saldo de la cuenta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba