serter
Multimillonario
¿Por qué ahora tienes menos?aki mi captura
Última edición:
¿Por qué ahora tienes menos?aki mi captura
esta mas que claro el motivo, tu mismo colocaste la noticia : El 3 de agosto tuvimos un fallo del disco duro, siendo la última copia de seguridad disponible del 29 de julio. Esto significa que los 5 días de datos se han perdido de forma permanente.¿Por qué ahora tienes menos?
PD: Pido mañana el pago
esta mas que claro el motivo, tu mismo colocaste la noticia : El 3 de agosto tuvimos un fallo del disco duro, siendo la última copia de seguridad disponible del 29 de julio. Esto significa que los 5 días de datos se han perdido de forma permanente.
por eso mismo yo no voy a colocar imagen porque estoy en contra
Pensaba que a @zabulis no le habia afectadoa mi tb me pasó ayer esa desconexion, pero en mi caso al volver mi balance seguia intacto, y lo recuerdo muy bien porke era 50.120 satos y pense ke hoy podria solicitar ya mi pago
le afectaron a todos, como a ti, a zabulis y fonchi cobraron antes del problema de la base de datos, al volver al 29 de julio, le dieron la sensación que tenian casi lo mismo o incluso mas.Pensaba que a @zabulis no le habia afectado
Dejamos la tabla de pago para la semana que viene para que nadie se quede en negativo.
@jhuayas @kris_1987 @fonchi @zabulis , perdonar las molestias. El próximo domingo me volvéis a poner una captura.