registrada!!
Os confirmo en un rato, ya que estoy teniendo problemas con la página.registrado.... confirmame, otra cosa si yo juego eso me genera bitcoins? y si eso es asi, cuentan para el refback? pregunto porq no lo entendi bien en los detalles de la pagina.
Una vez dentro del juego, a la derecha te aparecen las instrucciones en inglés^^ Luego cuando tenga un ratin, los traduzco todos a español y lo pongo en el primer mensajeAlguien conoce alguna página donde explique algo de los juegos? quiero probarlos pero no entiendo ni el de las burbujas
Había un error en la formula, gracias por avisar^^ Le corresponden 0,00002326 ฿ . Ahora modifico la tabla y envío lo que faltaba a la administración. Hay también un error en la segunda fila.@serter, veo un pequeño error en la tabla respecto a pam07, si ella genero 2584 porque solo se le paga 537.
No te puedo confirmar, ya que no me aparece ya lo que generáis. Ha estado el dueño de la página haciendo cambios, y no me aparece la tabla de referidos.registrado jhuayas
Si, el problema era ese, que no mostraba los referidos, y estaba esperando a ver si otra vez volvían a salir.A mi por ejemplo me dijiste que me confirmarias mas tarde por que tenias problemas, y yo he estado haciendo clicks
Vale, muchas gracias!!Si, el problema era ese, que no mostraba los referidos, y estaba esperando a ver si otra vez volvían a salir.
Tengo 14 referidos (me aparece el numero), que se corresponden con los 14 participantes, por lo que tanto tú como @jhuayas estáis confirmados.
Gracias^^
A mi me funciona sin problemas