• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gagabux - 2º pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Supongo que tendrás que pinchar en "Add clicks to one of your campaigns" para añadir crédito en tus campañas aprobadas (previamente, necesitarás tener saldo en "Advertising Fund" para poner añadir clicks a tus campañas)
Un saludo y gracias de nuevo [:ch)]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Cierto, debe ser como dice maría, la mía aún no la han aprovado.
Recomiendo no adicionar dinero a los adverticements si no han sido aprobados.
Aunque como esta gaga eso debe ser indiferente.

avisanos como es lo de agregar clicks, supongo tienen un precio que aún no conozco.
Nos leemos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

jajajaja, de nada. [:ch)].
Lo de tener saldo para poder añadir clicks no lo veo mayor problema; es tener saldo en el balance y usarlo, si no me equivoco. Pero, ¿lo de add clicks? Para qué es? Para añadir crédito, claro, pero para qué? Como para pagar a quien cliquee en el anuncio? Para pagar a gagabux por tener el anuncio? [pien]
Dupin, a ver si te lo aprueban pronto y puedes poner algo de cómo va lo de los clicks, el motivo de ponerlos o así.
[hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Yo no estoy registrada en esta ptc, pero supongo que add clicks es para añadir clicks (o créditos) a tus campañas.
Por ejemplo, ahora tienes ya aprobada esa campaña, el siguiente paso sería añadir fondos para tus anuncios (Advertising Fund) y ya despues administrar ese fondo en tus diferentes campañas (en Add clicks to one of your campaigns)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Bueno, piano piano [xD]. Dupin, espero que dentro de poco puedas decirme algo sobre lo de los clicks; porque mariacristina, aunque no estés en gagabux, ¿cuántos fondos crees que sería correcto añadir? ¿cuantos más clicks, más dura la campaña? Y así, algunas dudas más [pien].
[:ch)]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Saludos,
roll, no me han aprobado las campañas, debe ser que puse tres referlink: buxit, onbux y otra.
tendré que probar con una genérica. (será que no leí en algún lado eso)

Lo de los click (aunque preguntas fondos) me parece depende del interés de cada quien. Se debería comenzar por el mínimo si se tienen varias campañas, para evaluar cada una.
Lo que insisto no tengo claró es el costo por cada click que se solicite, por ejemplo anuero, tiene una promoción de 100 clicks por 1 Euro.

Nos leemos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Vaya, espero que a la próxima sí [:ch)]
Bueno, ya con lo que me habéis comentado me hago a la idea. Miraré en la página a ver si hay información detallada (supongo que debe estar, aunque no es como así explicado en la práctica), pero sea como sea añadiré fondos para contar con clicks para la campaña, en principio lo mínimo, y después a ver cómo va. En cuanto haga los pasos lo pondré (en unos días, probablemente).
No puede ser muy complicado, seguro [xD]. [hl]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Gagabux - 2º pago recibido

roll dijo:
Vaya, espero que a la próxima sí [:ch)]
Bueno, ya con lo que me habéis comentado me hago a la idea. Miraré en la página a ver si hay información detallada (supongo que debe estar, aunque no es como así explicado en la práctica), pero sea como sea añadiré fondos para contar con clicks para la campaña, en principio lo mínimo, y después a ver cómo va. En cuanto haga los pasos lo pondré (en unos días, probablemente).
No puede ser muy complicado, seguro [xD]. [hl]
yo cambié mis 10$ del segundo pago en clicks,y la verdad es que solo fueron 500,no me daban mas opciones,la siguiente opción creo que era mucho mas dinero.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Achi77, ahí estamos, se supone que lleva sin pagar con meses de retraso, porque a partir de abril o mayo obligan a tener una membresía para poder cobrar, y eso también se aplica a las cantidades pedidas antes de poner esa norma.

Esene, muchas gracias. Si lo he entendido bien, las cantidades se transforman en un número de cliks, para clickar y mantener las campañas. Creí que era como una especie de anuncio o banner, pero si hay que clickar no sé de qué se trata entonces [xD].

Ahora estoy con modem portable (o como se llame) y tardo años en clickar; espero poder tenerlo todo en marcha en breve -si no este finde, la próxima semana-.
[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Gagabux - SCAM

Pues ya aclarado, creo que podemos cerrar el proyecto para que quede claro que gagabux se ha vuelto scam, tambien mediante el monitor antiscam un par de personas nos han escrito para preguntar si gagabux nos está pagando en el proyecto, asi que mejor cerramos.

Pablo recuerda pasar a pendiente [cand]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba