• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 98º Pago recibido - 0.1441418 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
yo acabo de leer lo mismo en un mail que me enviaron, pero digo yo, para poder mantener los 30000 y que pode pillar ese interes, tendremos que poner la opcion de pago manual y sino recuerdo mal, por hacerlo asi ademas de tardar mas tiempo en recibirlo, tb te quitan fees, no??

si es asi, merece la pena eso de "cuenta ahorro"??? o es una forma de caer en ello y asi ellos recuperan con los fees que cobren??
Para acumular saldo hay que desmarcar la casilla de pagos automáticos, luego cuando quieras cobrar vuelves a marcar esa casilla y el domingo siguiente te pagarán sin fees.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[danc] [:-P]

YOUR TOTAL INTEREST EARNED
0.00000028 BTC

INTEREST CALCULATOR
ACCOUNT BALANCE
0.00038518
DAILY INTEREST
0.00000004 BTC
MONTHLY INTEREST (30d)
0.00000126 BTC
YEARLY INTEREST (365d)
0.00001571 BTC
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Hola, buenas tardes (noches)... me inscribí en esta página y me han dado un código: 4071375. La verdad he estado dándole vueltas a la web y no logro descifrarla... Que es lo que se hace aquí?[pien] encontré un vínculo para ganar cada hora pero no entiendo nada más... A propósito los primeros 6 caracteres de mi cuenta: 15mNev. Estoy atenta a sus comentarios. Gracias.[vam]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
[hl] Hola, buenas tardes (noches)... me inscribí en esta página y me han dado un código: 4071375. La verdad he estado dándole vueltas a la web y no logro descifrarla... Que es lo que se hace aquí?[pien] encontré un vínculo para ganar cada hora pero no entiendo nada más... A propósito los primeros 6 caracteres de mi cuenta: 15mNev. Estoy atenta a sus comentarios. Gracias.[vam]
Te pongo en primer lugar el tutorial que esta en el primer post:
1) Vas a Free BTC y luego das a "Claim your free BTC now"


2) Luego a "Roll!"

En las PTC ganas cada vez que haces click a un anuncio. Freebitco.in no es una PTC, es una faucet en la que ganas satoshis cada hora, cada vez que das al botón de "roll", te sale un número, y en función de ese número te da más o menos satoshis. No sé si me he explicado [pien]

PD: Hasta que no hagas un "roll" no me sales para confirmarte
 
GiftHunterClub
Arriba