• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 98º Pago recibido - 0.1441418 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
► PAGO #34 y #35 RECIBIDO.

Estado de los participantes:



✧ Tabla de pagos:


Comprobante de pago:



»Enviados 0,00184595 ฿ a la administración [aho]

@serter registrado con esta direccion 19ZbpZgMGnXG... meconfirmas please
Confirmado. Apareces en el pago [ok]

Y otra vez vuelve a ponerme problema al darle al roll, no me hace nada [nose], sera mi pc?
¿Que navegador usas? ¿Usas algún bloqueador de publicidad? ¿Tienes algo del navegador desactivado?


Siento haber tardado en subirlo, pero he tenido unas semanas un poco difíciles. El pago se corresponde hasta lo generado hoy miércoles.
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
► PAGO #34 y #35 RECIBIDO.

Estado de los participantes:



✧ Tabla de pagos:


Comprobante de pago:



»Enviados 0,00184595 ฿ a la administración [aho]


Confirmado. Apareces en el pago [ok]


¿Que navegador usas? ¿Usas algún bloqueador de publicidad? ¿Tienes algo del navegador desactivado?


Siento haber tardado en subirlo, pero he tenido unas semanas un poco difíciles. El pago se corresponde hasta lo generado hoy miércoles.
Uso chrome, no recuerdo usar ningun bloquedor de publicidad, y algo similar me pasa en coinbul la diferencia que en esa me redirige a una imagen, en esta me aparece una imagen pero mas pequena al lado superior derecha, no se si depronto tenga algo que ver. [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Su cuenta FreeBitco.in ahora es también una cuenta de ahorros bitcoin!

Reciba un interés diario compuesto en cualquier saldo que tenga en su cuenta de FreeBitco.in, sin hacer nada.

Todo lo que necesitas hacer es mantener un saldo de al menos 30,000 satoshi (0,0003 BTC) en tu cuenta FreeBitco.in y te pagaremos el interés compuesto en tu balance completo todos los días. No hay período de bloqueo para ganar intereses (empieza a ganar intereses desde el primer día!) Y su saldo puede ser retirado en cualquier momento que desee. Trate su cuenta de FreeBitco.in como una cuenta de ahorros de acceso instantáneo para sostener su exceso de bitcoins y ganar interés pasivo en el balance de su cuenta todos los días.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo acabo de leer lo mismo en un mail que me enviaron, pero digo yo, para poder mantener los 30000 y que pode pillar ese interes, tendremos que poner la opcion de pago manual y sino recuerdo mal, por hacerlo asi ademas de tardar mas tiempo en recibirlo, tb te quitan fees, no??

si es asi, merece la pena eso de "cuenta ahorro"??? o es una forma de caer en ello y asi ellos recuperan con los fees que cobren??
 
GiftHunterClub
Arriba