• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Free Bitcoin Faucet - 1º Pago Solicitado


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
no me deja validar el correo pero me deja hacer el faucet cada hora, me ves de referido? ( los tickets se quedan sin respuesta)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
1º Pago Solicitado + Estado de Participantes





Día última actualización: 04-04-20
BTC Acumulados: 0.00053300 (a cobrar)
BTC faltantes para cobroo: 0.00000000
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 04-04-20
BTC Generados Refback:
BTC Cobrados Total:

 

rojousse

Pobre
Mensajes
16
Mi cuenta ha desaparecido, al intentar loguearme me dice email incorrecto... es raro raro. Me he vuelto a registrar como 1986rojousse. ¿Se me acumulan los 2 saldos?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Mi cuenta ha desaparecido, al intentar loguearme me dice email incorrecto... es raro raro. Me he vuelto a registrar como 1986rojousse. ¿Se me acumulan los 2 saldos?
q raro che... y si creaste otra cuenta, no te va a reconocer la anterior... yo te diria q desde esta nueva cuenta, envies un ticket consultando por la q se perdió

PD: x el Pago, creo q recien el 1º dia habil del mes q viene lo estarian enviando (supuestamente)...si es asi, y si llegamos antes de fin de mes a los 50.000, tendriamos 2 pagos en 1
 
Última edición:

rojousse

Pobre
Mensajes
16
q raro che... y si creaste otra cuenta, no te va a reconocer la anterior... yo te diria q desde esta nueva cuenta, envies un ticket consultando por la q se perdió

PD: x el Pago, creo q recien el 1º dia habil del mes q viene lo estarian enviando (supuestamente)...si es asi, y si llegamos antes de fin de mes a los 50.000, tendriamos 2 pagos en 1
He enviado 2 correos y no me han respondido :( Por eso cree otra cuenta
 

rojousse

Pobre
Mensajes
16
Yo creo que voy a abandonar esta web, para mi no es nada fiable:

1) No envia emai de confirmacion
2) No contestan tickets
3) Se me desloguea en cada claim
4) No para de aparecerme el mensaje: We Have Doubts That You Are a Bot, Please Try Again After You Close And Open Your Browser

Yo sinceramente no le veo mucho futuro a esta web...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo creo que voy a abandonar esta web, para mi no es nada fiable:

1) No envia emai de confirmacion
2) No contestan tickets
3) Se me desloguea en cada claim
4) No para de aparecerme el mensaje: We Have Doubts That You Are a Bot, Please Try Again After You Close And Open Your Browser

Yo sinceramente no le veo mucho futuro a esta web...
Q no envie email de confirmacion no es nada raro si es q te permite loguear
Hay muchas paginas q tienen el Ticket Support "de adorno"
Q se desloguee no es ningun indicio de nada, de hecho muchas paginas una vez q sales (o bien estas dentro pero sin hacer nada) te deloguea automaticamente a modo de seguridad.
Si "tienen dudas q eres un bot" ¿estas usando VPN o Proxy? ¿usas 2 o mas dispositivos para conectarte? ¿q browser estas usando? ¿limpiaste la cache?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
14 días esperando el pago?
PD: x el Pago, creo q recien el 1º dia habil del mes q viene lo estarian enviando (supuestamente)...si es asi, y si llegamos antes de fin de mes a los 50.000, tendriamos 2 pagos en 1
Día última actualización: 20-04-20
BTC Acumulados: 0.00015055 (53300 a cobrar)
BTC faltantes para cobroo: 0.00000000
Proxima Solicitud de Pago (aprox): Automatico 1º Dia habil del mes siguiente
BTC Generados Refback:
BTC Cobrados Total:

 
GiftHunterClub
Arriba