si eres melphneutro ya esta dentro :)no me deja validar el correo pero me deja hacer el faucet cada hora, me ves de referido? ( los tickets se quedan sin respuesta)
ConfirmadoYa me registre pero tengo problemas con el correo de confirmación.
q raro che... y si creaste otra cuenta, no te va a reconocer la anterior... yo te diria q desde esta nueva cuenta, envies un ticket consultando por la q se perdióMi cuenta ha desaparecido, al intentar loguearme me dice email incorrecto... es raro raro. Me he vuelto a registrar como 1986rojousse. ¿Se me acumulan los 2 saldos?
He enviado 2 correos y no me han respondido :( Por eso cree otra cuentaq raro che... y si creaste otra cuenta, no te va a reconocer la anterior... yo te diria q desde esta nueva cuenta, envies un ticket consultando por la q se perdió
PD: x el Pago, creo q recien el 1º dia habil del mes q viene lo estarian enviando (supuestamente)...si es asi, y si llegamos antes de fin de mes a los 50.000, tendriamos 2 pagos en 1
Q no envie email de confirmacion no es nada raro si es q te permite loguearYo creo que voy a abandonar esta web, para mi no es nada fiable:
1) No envia emai de confirmacion
2) No contestan tickets
3) Se me desloguea en cada claim
4) No para de aparecerme el mensaje: We Have Doubts That You Are a Bot, Please Try Again After You Close And Open Your Browser
Yo sinceramente no le veo mucho futuro a esta web...
14 días esperando el pago?
Día última actualización: 20-04-20PD: x el Pago, creo q recien el 1º dia habil del mes q viene lo estarian enviando (supuestamente)...si es asi, y si llegamos antes de fin de mes a los 50.000, tendriamos 2 pagos en 1