• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Free Bitcoin & CryptoCurrencies


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
Hoy me ha dejado por fin meter las direcciones de Faucethub para cobrar, y he probado pago...funciona perfectamente..pues nada..a por ella.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
En esta para ganar un poco mas al dia , recomiendo hacer la seccion PTC que es muy facil , se pueden ganar ahora mismos 1700 tokens [bot] , y es solo hacer un Catcha por cada una de las ads que tienen , asi se suma mejor y mas rapido [ago]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
cobrar d ela pagina en cuanto podais...me han congelado la cuenta porque segun el admin parezco un bot..le mande un mensaje directo a traves de fauceue pasaba y porque aun no me solucionara lo de mis 14 referidos que no me aparecieron nunca ni recibi las pertinentes comisiones...su respuesta fue que no lo contactara mas ,dejando mi cuenta congelada y los 7200tokens que tenia tambien no puedo cobrarlos xddd..asi que cuidado con el prenda ,segun gente de faucet hub ya hizo varias asi
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno yo estoy esperando a ver si pone Digibyte para poder cobrarlo.... tu es que le das mucho galheto jajaja y pareces una maquina .... a lo mejor por eso te bloqueo. luego lo de los referidos no lo entiendo , yo tengo unos ref y sin problema. Bueno siento que te haya pasado eso ... espero que no me pase a mi tb , yo no le doy todo el rato . A la espera de que pongan digibyte para pedir [ago]
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
No puedo hacer la seccion de PTC, me dice que active javascript , lo tengo activado por defecto pero me lo sigue diciendo, uso Chrome, alguna solucion a eso?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Novedades
  • We are aware many users get an error when trying to claim.
    Please withdraw your tokens as soon as you can. Site might crash with next update and earnings may get lost.
  • Somos conscientes de que muchos usuarios obtienen un error al intentar reclamar.Por favor retira tus tokens tan pronto como puedas. El sitio puede bloquearse con la próxima actualización y las ganancias pueden perderse.
  • Yo ya he retirado todo lo que tenia porque tiene pinta de que se jodera como suele pasar. Asi que pedir todo lo que tengais.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
En Mantenimiento , en principio se cargo la base de datos por lo que lei , esperemos que la arregle... [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Asi estan las cosas con esta... menos mal que pedi todo lo que tenia , como avise en su momento [ago]

Update July 18!
All data in our databases were corrupted and could not be saved.
Right now we are still trying to decide if we should open services again.
Your balances are lost. There is no way to verify all of them and requests about them will be ignored.

If we decide to re-launch, we will try to make up for lost tokens with special actions to increase rewards.

Untill then we do not know if we even are able to re-launch.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Actualiza el 18 de julio!
Todos los datos en nuestras bases de datos estaban corruptos y no se pudieron guardar.
En este momento, aún estamos intentando decidir si deberíamos volver a abrir los servicios.
Tus balances están perdidos. No hay forma de verificarlos todos y las solicitudes sobre ellos serán ignoradas.

Si decidimos relanzar, trataremos de recuperar los tokens perdidos con acciones especiales para aumentar las recompensas.

Hasta entonces, no sabemos si podemos relanzar.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
Asi estan las cosas con esta... menos mal que pedi todo lo que tenia , como avise en su momento [ago]

Update July 18!
All data in our databases were corrupted and could not be saved.
Right now we are still trying to decide if we should open services again.
Your balances are lost. There is no way to verify all of them and requests about them will be ignored.

If we decide to re-launch, we will try to make up for lost tokens with special actions to increase rewards.

Untill then we do not know if we even are able to re-launch.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Actualiza el 18 de julio!
Todos los datos en nuestras bases de datos estaban corruptos y no se pudieron guardar.
En este momento, aún estamos intentando decidir si deberíamos volver a abrir los servicios.
Tus balances están perdidos. No hay forma de verificarlos todos y las solicitudes sobre ellos serán ignoradas.

Si decidimos relanzar, trataremos de recuperar los tokens perdidos con acciones especiales para aumentar las recompensas.

Hasta entonces, no sabemos si podemos relanzar.
Ya os lo dije el tipo es en estafador...en fin la siguiente q saco calcada a esat sera igual yo pedi un pago ayer a ver si llega
 
GiftHunterClub
Arriba