• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Free Bitcoin & CryptoCurrencies


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Nueva pagina de cryptomonedas , en la cual se pueden ganar monedas de varias formas , a traves de claim , ptc y loteria . Ahora en unas lineas explico el funcionamiento que es muy sencillo.



freebcc.org/?r=58

  • Gananacias:
  1. Realizando un claim cada 10 minutos recibiras 100 Tokens y un ticket de loteria.
  2. PTC (Proximamente)
  3. Loteria que se realiza cada 24 horas. Se participa con los tickets que se consiguen al realizar los claim o puedes comprar más tickets por 20 tokens.
  • Cobro :
  1. Para cobrar en cualquiera de las monedas que hay , se pulsa el boton de Withdraw y luego se sale a elegir una de las monedas y ya sale la equivalencia en la moneda que elijas de los tokens que tienes .
  2. Antes de cobrar incluir la wallet de cada moneda 1 a 1 porque no deja poner todas a la vez.
  3. La ganancias son pagadas a traves de Faucethub en un maximo de 48 horas.
  • Ganacias de Referido : 20 % de los tokens.
  • Cryptomonedas incluidas :
  1. Bitcoin (BTC)
  2. Bitcoin Cash (BCH)
  3. Bitcore (BTX)
  4. Blackcoin (BLK)
  5. Dash (DASH)
  6. Dogecoin (DOGE)
  7. Ehereum (ETH)
  8. Litecoin (LTC)
  9. Peercoin (PPC)
  10. Primecoin (XPM)
  11. Potcoin (POT)
  12. Zcash (ZEC)
  13. Monero (XMR)
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
A ver la pruebo... Está buena... Cómo ocupo los ticket para la lotería?
Usar??? se usan automaticamente en el sorteo diario de cada dia , luego si quieres mas puedes comprar con los tokens que vas ganando a 20 tokens por ticket .

Gracias por participar y suerte en la loteria [:-)][xD]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Subieron el tiempo entre claim y claim a 15 minutos.... [o_O] por una serie de razones que pone en la pagina , y que espera bajar ese tiempo en un futuro...
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
solo me coge la direccion de BTC, las demas direcciones de mi wallet de faucethub no mel as pilla , a alguien le ha pasado lo mismo? y el admisnitrador en el hospital?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
@melito73 has probado ponerlas 1 a 1??? y si el admin esta hasta el hospital hasta el dia 8 mas o menos pone.. esperemos que vuelva . Yo las fui poniendo 1 a 1. y me las acepto [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Parece que todo volvio a la normalidad , el domingo pedire pago a ver si paga y si todo va bien tras la ausencia y ajustes que han realizado [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Novedades
  • Añadidas Zcash (ZEC) y Monero (XMR) para cobrar a traves de Faucethub.
 
GiftHunterClub
Arriba