• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

kraker

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
video aclaratorio de las participaciones;

veamos si me entero:
-Los pack antiguos que hayan cumplido o que vayan a cumplir 150 dias se pierden. El 1x3 como maximo el 07/04 y el 1x2 como maxi el 20-05 caducan
-Los pack nuevos (2,2€) es 150 dias ajustable (vamos dia mas dia menos)
-Como pone eso de que todos los pack generan un 300%?, si el pack es de 1x2.2 cuando alcances el 220% caducara no?.
-Ahora el coste se hace mediante la facturacion, antes se hacia cargo la empresa,bcosa que no entiendo, ya que la empresa gana lo que facture, tendria que dar mas informacion al respecto
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Estoy con @kraker. me preocupa el tema de las shares antiguas. vamos que las perdemos, y jodete y baila!!! y que ese dinero lo ha puesto la empresa, pues claro. la empresa somos todos los usuarios que hemos invertido en ella. quien sino va a poner la pasta. a mi ultimamente me tienen contento. entiendo los cambios, desde la perspectiva empresarial, aunque a nivel personal no me gustan, y tampoco me gustan ni las formas ni las explicaciones. [^:(][:-C]
 

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
se ve feo esto para los packs antiguos en mi caso compre del 1x2 y me generaran aprox 120 porciento no el 200 al 20 de mayo... malo malo.
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Hola amigos lo que voy entendiendo es que de acuerdo a la primera medida sobre los packs 1x3 , eso nos afecta prácticamente a los antiguos nada mas , pero decir "afecta" es solo una palabra , ya que de todas maneras si o si se gano con ese pack y minimo el que las compro esas fechas ya ha ganado aprox un 240% incluido su capital. Cuando desaparezca este pack el 07.04.16 la empresa ya no tendra esa deuda encima, que como dice Colomes ya practicamente se encargaba la empresa.

Sobre el antiguo pack del 1x2 tiene la misma tematica, ahi se habra podido ganar aprox hasta un 117% incluido tu capital. Cuando desaparezca este pack el 20.05.16 la empresa ya no tendra esa deuda encima, ya que entiendase que las ganancias que actualmente se generaban solo repartian para los packs actuales.

Ahora sobre el pack actual del 1x2.2 ya la empresa vera por conveniente si las hace caducar a los 150 dias aprox, seguira en estudio...

Bueno conclusion la empresa se quita un gran peso de encima con lo que tenia que repartir de los packs antiguos y bueno creo que escuche por ahi que gracias a ello subirian algo mas el porcentaje a repartir en las ganancias compartidas ademas de repartir los demas ingresos que tienen previstos obtener de muchas otras fuentes como de adsense, encuestas y demas, y el pack actual bueno tendra el mismo rendimiento que estuvimos viendo ahora pero ya una vez que todo se acomode se normalizara hasta poder recibir un 2% maximo.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
[o_O] yo lo que le pediría a alguien experto en estos negocios es que me dijera si es bueno invertir (aunque sea poquito) en este momento, o mejor esperarse a que se estabilice o qué hacer?
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
[o_O] yo lo que le pediría a alguien experto en estos negocios es que me dijera si es bueno invertir (aunque sea poquito) en este momento, o mejor esperarse a que se estabilice o qué hacer?
Hola amiga, es incierto decir si se puede o no invertir ahora, te pondre este caso: ya que si por un casual inviertes ahora y la cosa mejore echaras alabanzas al que te lo recomendo , pero por el contrario si inviertes ahora y la cosa no va bien pues tambien echaras ya no alabanzas sino maldiciones :D al que te lo dijo.

Estos negocios hay que decidir por uno mismo siempre matizando sus riesgos personales.

Esto ya es un Clasico: toda inversion, por pequeña que sea, conlleva un riesgo asociado. Debes tener esto en cuenta e intentar protegerte de la unica manera posible: diversificando. La obtencion de beneficios depende de la buena marcha de nuestros negocios , pero nadie te puede decir que un futuro la cosa no se vaya por un caño y con ella pierdas parte (o la totalidad ) del dinero invertido.

Slds,
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pues es la primera vez que entro en algo así, veo muchos detalles que me dan confianza, y luego pasa algo que me pone a pensar. Pero es cierto. Todo lleva un riesgo y la famosa frase de: no inviertas lo que no estás dispuesto a perder. Así que he tomado una decisión. Muchas gracias @enegocios, me quedo más tranquila [ok]
 

Zakin

Pobre
Mensajes
9
Hola... pues nada... tengo muchas dudas que en vez de confianza lo que me da es todo lo contrario.

Hace unos dias justamente comente que ya la reparticion NO era de 2% sino que se aproximaba al 1.2% esto se ha mantenido ya por un tiempo... En el actual informativo explican que los shares van a madurar al 300% en 150 dias SIEMPRE al 2%... Ahora bien... esta parte es la que mas me preocupa por que la explicacion esta basada en una SUPOSICION y no en una realidad...

1.- Si por condiciones actuales de FAP por cada 1$ madurara en 2.2$, ¿como es que ahora va a madurar al 300%? ¿No era mas facil decir que ahora los pack en vez de madurar en 2.2$ van a madurar en 3$? ¿Que pasaran cuando los packs lleguen al 220% prometidos en la compra?

2.-Los shares maduraran en 150 dias(AJUSTABLES)... vaya punto... EN LA SITUACION ACTUAL pagando 1.2% diario... siendo erudito(palabra sacada de este tema y que me causo mucha gracia) cuando uno multiplica 150 x 1.2 = 180... esto me hace pensar 2 cosas:

A: La parte negativa Ganaremos menos dinero de lo que te estan proponiendo en la compra bajando de 220% a 180% y por lo tanto es un aliciente para que las personas desconfien en el futuro del negocio ya que NO se esta respetando sus propias condiciones.
B: La parte positiva Con el tiempo de maduracion establecido, todos los packs que ya tengan ese cantidad de dias se eliminaran y por lo tanto el % de ganancia diaria subira y hasta capaz se restablece al 2%, de ser asi todo mejora y se podra alcanzar el 220% o el 300% descrito en la presentacion.

El resultado es que directamente las condiciones son inciertas y que a la misma vez repercuten incluso en el tema de establecer una estrategia ya que ahora estan en juego 2 valores influyentes, el primero es el % diario que ya NO es el 2% y el segundo es el tema del tiempo (150 dias ajustables)

Mi resumen personal... El informativo aparte de dar una de cal y una de arena y que en vez de aclarar lo que hicieron fue oscurecer, me dejo aun mas desilucionado, ya que ahora nisiquiera podre estimar el tiempo de recuperacion de mi inversion...y lo peor de todo es que no estoy ni cerca de recuperarla y no tengo el valor de invitar a nadie que se una a FAP ya que nisiquiera se puede estimar tiempos/ganancias.
 
GiftHunterClub
Arriba