• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

Pau

Solvente
Mensajes
152
Tengo 35$ en mi cuenta de FAP. Si alguien quiere depositar por Paypal, que me avise, el me lo envía a Paypal y yo se lo mando por traspaso interno ;)
haciendo un calculo rapido, yo para quitar eses 35$ de fap,me cobrarian 0,70 de comision por sacarlos de fap 2% por retiro, después, las comisiones de payza, son 2,50%+ 0,25$ por recibir dinero.
34,30$- 1,1075$ (comision de payza) = 33,20$ liquido en payza.
Mi oferta seria te envio los 33,20 a paypal, y tu me envias, por traspaso interno los 35$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
haciendo un calculo rapido, yo para quitar eses 35$ de fap,me cobrarian 0,70 de comision por sacarlos de fap 2% por retiro, después, las comisiones de payza, son 2,50%+ 0,25$ por recibir dinero.
34,30$- 1,1075$ (comision de payza) = 33,20$ liquido en payza.
Mi oferta seria te envio los 33,20 a paypal, y tu me envias, por traspaso interno los 35$
Entonces yo te puedo decir esto: Son 35$ que si compras shares vas ganar 80 en fap. Mi oferta es que me envies 75$ y todos contentos.

Seamos serios por favor, esto es por hacernos favores entre nosotros, si alguien quiere invertir por paypal porque no tiene dinero en otros procesadores yo le ayudo y el me ayuda a mi evitandome los fees. Pero esto no es un mercadillo
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Entonces yo te puedo decir esto: Son 35$ que si compras shares vas ganar 80 en fap. Mi oferta es que me envies 75$ y todos contentos.

Seamos serios por favor, esto es por hacernos favores entre nosotros, si alguien quiere invertir por paypal porque no tiene dinero en otros procesadores yo le ayudo y el me ayuda a mi evitandome los fees. Pero esto no es un mercadillo
Que tengas suerte amigo kingg
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ya llevo más de 90 anuncios [:)]

8º pago solicitado por Payza



Estado de las shares compradas en conjunto, en el momento de solicitar pago









Total: 224.83 $
Total anterior: 132.23 $
Total actual pago: 92.60 $
Valor de cada participación para este pago: 1.006 $

Detalle de las comisiones de referido:

@victoria venturo vargas



@elzorroeslp



@Heisenberg_STS



@Frajo



@Bonnux



@Pamiro



@yogiqrosawa



@LordMinato



@Cent_auro




@jhuayas



@pam07



@Leonidas



@jSun3



@sidarth



@eusur



@warrior37



@ruberboy



@angmalaga



@noly21



@g1ldarts





@n084l



@Ana Belen



@edualbo



@kingg



@pablo221009



@Pau




@enegocios









 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
@mariacristina si compro una share ahora te liarépara el siguiente pago al haber comprado ya una hoy? La compro mañana para que puedas separar por fechas o te da igual?
Es igual, puedes comprar hoy. Siempre tengo en cuenta de realizar la captura a partir de la última share comprada desde el anterior pago solicitado [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
8º pago recibido [mail]



Yo asumo los fees de Payza pero debido a que las cantidades cada vez son mayores, voy a aplicar el 2% que descuenta FAP de fees.



En este pago, cada participación obtiene un valor de 1.006$

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10-Mar-2016
Dinero que se lleva: 1.84 $
Dinero cobrado: 1003.77 $
Dinero que falta para cobro: 8.16 $
Día de petición del último pago: 9-Mar-2016 (recibido en 24 horas)
 
GiftHunterClub
Arriba