• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
COMUNICADO DEL EQUIPO DE SOPORTE

Buenos días estimados usuarios!

Como todos sabéis estamos día a día trabajando y esforzándonos para daros un servicio de soporte que difícilmente se presta en otro lugar. Somos un equipo comprometido con una empresa que siempre responde, pero en muchas ocasiones suceden cosas que están fuera de nuestro control y no siempre podemos estar a la altura. Eso no nos detendrá, si no que nos va a motivar a seguir mejorando.

Por ello os pedimos comprensión y educación, pero sobre todo paciencia, y es que con motivo del backup de ayer el sistema de soporte ha sido totalmente desbordado con consultas que ya e resolvieron en varios comunicados, con otros problemas que ya se resolvieron al restaurar el sistema, y sobre todo por un sin fin de tickets duplicados, triplicados, y en algunos casos enviados hasta 4 o 5 veces por usuarios, que en muchos casos, tienen varias cuentas y copian y pegan los mismos textos haciendo totalmente imposible que el servicio prestado sea eficaz.

Por todo ello os comunicamos que se ha procedido a eliminar los casi 1000 tickets que se han recibido, siendo conscientes del perjuicio que se causa a algunos afiliados, y pidiendo disculpas por ello. Os rogamos que los que tengáis incidencias por resolver volváis a abrir el ticket y nos disculpéis por las molestias ocasionadas.

Rogamos que comprendáis que nunca hemos eludido la atención y la solución a todo tipo de problemas que de forma, mas o menos educada, nos planteáis, pero si queremos llegar a ser la empresa numero uno necesitamos remar todos en la misma dirección, y esa dirección es la de buscar soluciones.

Os pedimos que compartáis este comunicado en todos vuestros grupos, al igual que ayudéis a la gente a entender que un backup no ocasiona ninguna perdida real de shares ni de comisiones, explicándoles lo que es y como afecta a los usuarios.

Gracias por vuestra ayuda y que tengáis un muy feliz día.
Saludos cordiales
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Tengo 35$ en mi cuenta de FAP. Si alguien quiere depositar por Paypal, que me avise, el me lo envía a Paypal y yo se lo mando por traspaso interno ;)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A partir del lunes 07 marzo ya no seran 4 visualizaciones las minimas necesarias seran 8 . Y los montos de los sistemas vacionales subieran de precio por ejemplo la de 1 mes que cuesta 15 dolares hoy, el lunes costara 40 dolares . Asi que los que usan este sistema comprarlo sobre todo el anual que hoy cuesta 150 dolares
Lo han pospuesto para el viernes
 

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Decir que FAP se va a hacer scam tan gratuitamente y sin argumentos, con el maravilloso trabajo constante de mejora y solución que llevan todo el equipo, es hacer un poco el canalla. En vez de soltar incongruencias, seria más positivo animar y apoyar a todas esas personas que están luchando y trabajando hasta un domingo para que nosotros estemos sentados e histéricos en nuestra casa, mejor estar calladitos si no es para decir algo constructivo, un saludo a todos.
 
GiftHunterClub
Arriba