a mi tb me pagó
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 16 Abr 2017 #17 comentar que tenia dos pagos pendientes y lo recibí el dia 8 abril
jhuayas Multimillonario UplineSTS Mensajes 4.494 Ubicación En casa 16 Abr 2017 #18 zabulis dijo: comentar que tenia dos pagos pendientes y lo recibí el dia 8 abril Haz clic para expandir... acabo de ver y recien me doy cuenta que tambien me ha pagado 80000 satos desde mañana la sigo gracias zabulis por avisar. la tenia abandonada
zabulis dijo: comentar que tenia dos pagos pendientes y lo recibí el dia 8 abril Haz clic para expandir... acabo de ver y recien me doy cuenta que tambien me ha pagado 80000 satos desde mañana la sigo gracias zabulis por avisar. la tenia abandonada
jhuayas Multimillonario UplineSTS Mensajes 4.494 Ubicación En casa 17 Abr 2017 #19 sigue dando 1000 ?
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 17 Abr 2017 #20 pues no lo se porque desde finales marzo no la habia tocado, pero lo he comprobado y ahora da 480, una penita... no se si subira o seguira asi...
pues no lo se porque desde finales marzo no la habia tocado, pero lo he comprobado y ahora da 480, una penita... no se si subira o seguira asi...