• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Flag's Finder empareja banderas cada 10 minutos = 1000 satoshi


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
faucet en la ke tienes ke emparejar las banderas de los paises, un total de 10 banderas, si consigues todas son 1000 satoshi, cada 10 minutos

pago minimo 10000 satoshi, paga de lunes a miercoles, se llega rapido, facil y divertido y si kereis un consejillo enviarme una charla, lo agradecereis [;-)]

mi primer pago posteado en la seccion de pruebas de pago, lo solicité la semana pasada, creo ke el martes y me lo han pagado este lunes

http://flagsfinder.com/?ref=4666
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Con lo q me gusta geografia !! [plas]ahi voy Isa !!! [ok]

PD: si tienes algun consejillo.... DILO X ACA NOMAS !!!
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues creo ke esta la podemos dejar, tengo dos pagos solicitados el dia 3 y 7 respectivamente y los siguen ahi "en progreso", pero no llegan, y supuestamente pagaban de lunes a miercoles, eso si, no pone ni de ke mes ni de ke año jajajajajajajajajaj
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias @jhuayas por decirlo, acabo mirar y a mi tb me ha pagado, segun coinbase hace 10 horas recibí el pago, ahora ke se ha tomado su tiempo para pagar, ke yo lo solicite a principios de mes......
ea pues 0.0005 satos mas ke tengo en mi cuenta, tb he de decir ke los referidos ke tengo han seguido emparejando las banderitas porke yo la deje y apenas tenia unos 2000 y ahora tengo mas de 7000, casi estoy por seguir hasta los 10000 y volver a pedir a ver ke pasa jajajajajajjajaa


DIC
22

Received bitcoin
de bitcoin address
+0,0005 BTC
+0,41 € EUR
 
GiftHunterClub
Arriba