Buena pagina con todas las monedas de faucethub...CURRENCIES SELECTED : DOGE, BLK, XPM, POT, PPC, BTX, LTC
https://firefaucet.win/ref/galheto
no hace falta hacer claims...basta con tenerla en segundo plano y automaticamente te las va mandando a faucethub,cada x tiempo el que pongas yo la tengo a 10 minutos q es la q mas paga ..ademas de esto te sirve para subir rapidisimo de nivel en faucethub...no son cantidades muy grandes,pero por poner un ejemplo yo me quito a la hora sobre medio doge...sin hacer nada obviamente esto es lo q paga cada 10 minutos:
BLK : Successfully sent 1600 satoshi to your FaucetHub account!
BTX : Coin address does not belong to an account on FaucetHub.io, please make an account and link your address and try again.
XPM : Successfully sent 800 satoshi to your FaucetHub account!
POT : Successfully sent 8000 satoshi to your FaucetHub account!
PPC : Successfully sent 800 satoshi to your FaucetHub account!
DOGE : Successfully sent 800000 satoshi to your FaucetHub account!
LTC : Successfully sent 16 satoshi to your FaucetHub account!
btx cambiaron la direccion ..poner la nueva si ya la teneis ...yo aun no la puse xdd
https://firefaucet.win/ref/galheto
no hace falta hacer claims...basta con tenerla en segundo plano y automaticamente te las va mandando a faucethub,cada x tiempo el que pongas yo la tengo a 10 minutos q es la q mas paga ..ademas de esto te sirve para subir rapidisimo de nivel en faucethub...no son cantidades muy grandes,pero por poner un ejemplo yo me quito a la hora sobre medio doge...sin hacer nada obviamente esto es lo q paga cada 10 minutos:
BLK : Successfully sent 1600 satoshi to your FaucetHub account!
BTX : Coin address does not belong to an account on FaucetHub.io, please make an account and link your address and try again.
XPM : Successfully sent 800 satoshi to your FaucetHub account!
POT : Successfully sent 8000 satoshi to your FaucetHub account!
PPC : Successfully sent 800 satoshi to your FaucetHub account!
DOGE : Successfully sent 800000 satoshi to your FaucetHub account!
LTC : Successfully sent 16 satoshi to your FaucetHub account!
btx cambiaron la direccion ..poner la nueva si ya la teneis ...yo aun no la puse xdd