• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

firefaucet


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Buena pagina con todas las monedas de faucethub...CURRENCIES SELECTED : DOGE, BLK, XPM, POT, PPC, BTX, LTC
https://firefaucet.win/ref/galheto

no hace falta hacer claims...basta con tenerla en segundo plano y automaticamente te las va mandando a faucethub,cada x tiempo el que pongas yo la tengo a 10 minutos q es la q mas paga ..ademas de esto te sirve para subir rapidisimo de nivel en faucethub...no son cantidades muy grandes,pero por poner un ejemplo yo me quito a la hora sobre medio doge...sin hacer nada obviamente esto es lo q paga cada 10 minutos:

BLK : Successfully sent 1600 satoshi to your FaucetHub account!
BTX : Coin address does not belong to an account on FaucetHub.io, please make an account and link your address and try again.
XPM : Successfully sent 800 satoshi to your FaucetHub account!
POT : Successfully sent 8000 satoshi to your FaucetHub account!
PPC : Successfully sent 800 satoshi to your FaucetHub account!
DOGE : Successfully sent 800000 satoshi to your FaucetHub account!
LTC : Successfully sent 16 satoshi to your FaucetHub account!



btx cambiaron la direccion ..poner la nueva si ya la teneis ...yo aun no la puse xdd
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
ACTUALIZACION https://firefaucet.win/ref/11175

despues de 3 años o mas sigue pagando religiosamente...han implementado mas monedas y mejores...pagan a wallet o faudet pay...los minimos son mas bajos a faucet pay suelen ser 2 dolares,hay muchas formas de ganar en la pagina ya las ireis viendo ,,,es importante subir de nivel,los 20 primeros se sube muy rapido a poco q se trabaje...entre todos los que se registren a partir de hoy y sean activos , al final del mes proximo mes repartire 30 TRON entre los 3 registrados con mi link que hayan alcanzado mas nivel

https://firefaucet.win/ref/11175
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
ACTUALIZACION https://firefaucet.win/ref/11175

despues de 3 años o mas sigue pagando religiosamente...han implementado mas monedas y mejores...pagan a wallet o faudet pay...los minimos son mas bajos a faucet pay suelen ser 2 dolares,hay muchas formas de ganar en la pagina ya las ireis viendo ,,,es importante subir de nivel,los 20 primeros se sube muy rapido a poco q se trabaje...entre todos los que se registren a partir de hoy y sean activos , al final del mes proximo mes repartire 30 TRON entre los 3 registrados con mi link que hayan alcanzado mas nivel

https://firefaucet.win/ref/11175
Perdona @galheto yo me registré por las mismas fechas que tú, sólo por curiosidad soy tu referido?[nose]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Vigast....si, en tu caso para optar al reparto de tron ....como tienes muchos mas niveles q los q empiezan...te parece que cada nivel tuyo subido a partir de hoy valga x 4 de los que empiezan?...yo es que soy de letras ...pero mira a ver como se podria compensar para q sea justo y lo hacemos ok?...de todas maneras si vemos q es dificil quitar una conclusion ,tranquilo q tu serascompensado con algunos tron igual...aunque no entres entre los 3(por el tiempo que llevas conmigo en la pagina ,aunque la trabajas como yo...por temporadas xddd)
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola.
Registrado, pero me parece fue con el link que está al inicio. (espero sea el mismo, ahí me confirma).

Estaré atento al minitutorial para subir rápido de nivel [ok]
No tengo claro lo de faucethub que menciona en el primer post. (el enlace de allí como que dirige a otro sitio)
De todas formas estaré revisando... [ago]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
estas bien registrado,,no tengas problema ,me sales como Dupin....

UsernameLevelLast ActiveRegistered
Dupin3Oct 16th 2021Oct 15th 2021

en cuanto a subir de nivel es facil,sobre todo al principio....se sube mas rapido,,,puedes hacer diariamente los daily bonus (una vez al dia)..la faucet(cada 30 minutos) y los ptc salen varias veces a lo largo del dia en cantidades varias...despues si quieres ir mas rapido tienes shortlinks,yo particularmente no los hago aunque te dan mucho,son muy tediosos...las offerwalls...q suelen ser encuestas varias,descargas de app,etcesas dan mas pero no te puedes fiar de cualqquier descarga ,ya sabes...bien todo eso te va dando puntos ACP,,y con ellos o bien los cambias directamente por la crypto que quieras...o bien los de jas en segundo plano,en autoclaim...cada que haces cosas la barra de nivel va subiendo...cuando se llena cada vez te va dando mas acp...y ademas si entras diariamente te sube poco a poco un bonus de fidelidad que te da cada dia un porcentaje minimo mas alto..espero q esto tesirva para empezar,,con esto y ligero vistazo que le eches a toda la pagina ya estaras listo
 
Última edición:

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Perfecto. [ok]
Me voy a quedar con el daily bonus, la faucet y los PTC. Como dices descarto todo lo demás, ya probé los shortlinks y son un rollo.

Edito: aclarada la duda que tenía sobre el autoclaim: me fuí a preguntas frecuentes y se aclara todo.
A ver si alcanzo a Vigast [ok]
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Vigast....si, en tu caso para optar al reparto de tron ....como tienes muchos mas niveles q los q empiezan...te parece que cada nivel tuyo subido a partir de hoy valga x 4 de los que empiezan?...yo es que soy de letras ...pero mira a ver como se podria compensar para q sea justo y lo hacemos ok?...de todas maneras si vemos q es dificil quitar una conclusion ,tranquilo q tu serascompensado con algunos tron igual...aunque no entres entre los 3(por el tiempo que llevas conmigo en la pagina ,aunque la trabajas como yo...por temporadas xddd)
Sólo era curiosidad, me parecía que me había registrado con algún link del foro. No pasa nada si no entro en el reparto de tron. Es una página de la que he cobrado muchas veces. [ok]
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
La lista de las criptos me parece bastante amplia. No todos los faucets son tan generosos. Compis, os cuento que este bróker https://www.robomarkets.es/beginners/info/charts/stocks/ es uno de los mejores en este momento. En la plataforma se puede hacer inversiones inteligentes con un bróker de acciones europeas con el mínimo riesgo posible.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
UsernameLevelLast ActiveRegistered
Andres14917Oct 19th 2021Oct 17th 2021
Dupin8Oct 18th 2021Oct 15th 2021

vigast150Oct 17th 2021

de momento esto va asi..
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
bueno ya sabemos algo,,si no entra mas gente dentro de 20 dias +-...los 30 tron se los repartiran dupin y vigast....andres1491 queda excluido por inactividad(de 10 dias solo entro en la pagina 2, ) perdio fuelle rapido xdd

UsernameLevelLast ActiveRegistered
Andres149112Oct 21st 2021Oct 17th 2021
Dupin13Oct 24th 2021Oct 15th 2021
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
UsernameLevelLast ActiveRegistered
johan6mal1Oct 25th 2021Oct 25th 2021
Andres149112Oct 21st 2021Oct 17th 2021
Dupin14Oct 25th 2021Oct 15th 2021

te veo!...recuerda que para optar al reparto de tron,tienes que ser activo ,solo puedes estar inactivo en la pagina, 5 dias de aqui al 15 del mes que viene gracias por registrarte!
 
GiftHunterClub
Arriba