• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Faucet BTC


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
https://cryptowin.io/ref/galheto

Para mi gusto,la mejor faucet que existe actualmente...claims 1-4 satoshis btc cada 15 minutos + entre 4 y 12 anuncios diarios (sin focus)+ loteria aleatoria diaria gratis los tickets gratis son de los anuncios que se hagan y de los claims aleatoriamente(tambien puedes comprar tickets a razon de 1 satoshi cada uno), minimo de cobro 200 satoshis directo a faucetpay y al momento..tambien se puede a wallet,pero creo q hay fees si es a wallet,a faucet pay no. aqui os dejo mis ultimos cobros como vereis cobro casi diario o cada dos dias y la loteria me ha tocado 3 o 4 veces unos 120.000 satos en total,pero ya hace que no me toca xdd.... tambien tiene las clasicas offerwalls yo perswonalmente las hago en otras paginas ,llevo en la pagina mas de 6meses asi que funciona,,para problemas tiene soporte que contestan al momento y son muy amables o a traves de casi todas la redes sociales.

https://cryptowin.io/ref/galheto


FaucetPay0.00000260Confirmed15 minutes ago
FaucetPay0.00000251Confirmed3 days ago
FaucetPay0.00000400Confirmed5 days ago
FaucetPay0.00000485Confirmed6 days ago

por si quereis promocionarla en otras paginas tieen herramientas y estos son las comisiones de referencias
Referral Commissions
Faucet50%each time your referral claims from faucet.
Invest/Shares2%from every share which your referral buys.
Ads Views10%from every Ad your referral is viewing.
Offerwall10%from every Offer/Survey/Quiz your referral is completing.


tiene tambien un sistema de shares que compras y te dan un porcentaje diario o mensual,,,no me pare mucho en mirarlo...ya sabeis lo que pienso de las inversiones xddd

---------------------------------------------------

Con fecha 30 de noviembre de 2021, este tema ha sido traspasado de Inco05 a galheto por solicitud en el tema para traspasos

Hola !!

Les traigo una pagina de BTC, paga cada 15 minutos entre 1 a 8 satoshis, tambien tiene PTC y otras maneras de ganar, pago a Faucet pay o directo, esta pagando comprobado (click en la imagen)

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
mas info porfavor, minimo de retiro, comisiones por retiro...
adri el minimo es de 500 satoshis,,pero hay q tener en cuenta q solo puedes hacer 45 claims diarios...y que tu cuenta tenga mas de 7 dias creada ,para poder retirar
no entiendo que la gente no ponga las cosas"malas" de las paginas ,a la mayoria solo les mueve "tener referidos" xddd
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Los faucets de Bitcoin operan todos ellos prácticamente de una misma manera. Su funcionamiento se basa principalmente en resolver tareas sencillas y participar en actividades establecidas. Gracias a estas actividades se pueden obtener bitcoins de forma periódica. Por ejemplo, Bitcoin Faucet, el primer faucet desarrollado, permitía adquirir 5 bitcoins cada cierto tiempo. Los usuarios solamente debían completar ciertas funciones en la web para recibir esta recompensa.

Sin embargo, cada faucet puede establecer de forma independiente cuántas criptomonedas va a otorgar como recompensa. Y el tiempo que debe transcurrir para que los usuarios puedan reclamarlas.

Por su parte, para registrarse en una de estas webs solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y la dirección de tú wallet donde deseas recibir los bitcoins. La mayoría también te solicitará que completes un captcha para confirmar que no eres un robot. Y una vez completado este proceso, podrás comenzar a realizar las tareas solicitadas para acumular satoshis, que luego podrás transferir a tu wallet.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ahora concretamente en esta pagina el retiro minimo a faucetpay es de 200 satos...y la loteria en vez de diaria es semanal con el consiguiente aumento de premios
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hoy los tickets de loteria gratis deben de tener un bug,porq solo salio 1 e hice 12 ads,en fin a veces pasa,pero lo soluciona rapido,si no le mando un mail
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
siguen sin salir ni con los ads ni con el claim...voy a mandarle un correo a lo mejor ni lo sabe que tiene un bug
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ya estan saliendo los tickets ,con cada claim 1 o sea cada 15 minutos,independientemente del claim sea de 1 o de 4,,solo te da un ticket recordarlo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
adds: hoy cuentan para ticket loteria
Earn XRP For Free, Try Now! Don't Miss This Chance (a mi me sale el ultimo)
Shiba Faucet (a mi me sale el primero)

no los hagais,se saltan el adblok porque son probablemente malware,ya mande otro correo(me va echar de la faucet por pesado ) xdd
 
GiftHunterClub
Arriba