confirmado amigoRegistrado..ID ref=39823 ...de todos modos no creo que hay muchos de Rumania pero por si acaso..suerte y por aqui pase yooo
Si tienes chance y puedes.. no te pierdes nada en hacer el viaje sino todo al contrario...en Transilvania puedes ir a visitar el castillo de Bran una fortaleza medieval que goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker El conde Drácula.Y en la region de Moldavia donde vivo yo ahora hay tambien muchos castillos ,buena comida ,un vino y cerveza de muy buena calidad...Asi que cuando estas a punto de hacer el viaje echame un grito amigo ...confirmado amigo
02/12/16 39823 02/12/16, 3:51 pm Romania $0.0069
Yo tengo pendiente un viaje a Transilvania, es típico, pero me gustaría :D
confirmado amigueteRegistrado y clickando, suerte!!!
Para verificarlo es muy fácil y recomendable para todas las ptcs, ya que cada día son muchas más la que lo piden para pagaryo no tengo paypal verificado.. No me srive registrarme.
Si que te sirve....en esta los RD generamos el 100%, o sea que en el refback cobraras el 90% de los clics que hagas y tienes tiempo hasta llegar a los 5$, que es el mínimo, para verificar tu PPyo no tengo paypal verificado.. No me srive registrarme.
yo no estoy en ayuwage, así que no puedo ayudarteLes han disminuido los ads en Ayuwage? o sigue igual?