El problema está en que se tomó la captura de referidos (la primera) cuando el balance era 2.64$ y el máximo a pedir es 2$, de ahí que salga esta tabla.Hola zabu, felicidades por el pago. Creo que te has equivocado haciendo la tabla, no puede ser que haya más dinero a repartir que el cobrado, creo que el error está en que tomaste los datos de la segunda captura de referidos que pusiste y no de la primera. También los fees repartidos creo que están mal, es mayor la cifra de fees a repartir que fees totales y eso tampoco es posible. Si te puedo echar una mano para realizar la tabla correcta, no dudes en escribirme
En la columna de "generado" yo creo que están las cifras de la captura de referidos que puso zabu para el segundo pago.El problema está en que se tomó la captura de referidos (la primera) cuando el balance era 2.64$ y el máximo a pedir es 2$, de ahí que salga esta tabla.
También es verdadEn la columna de "generado" yo creo que están las cifras de la captura de referidos que puso zabu para el segundo pago.
Creo que en mi línea de la tabla hay un errortabla corregida del 1º pago, espero ke ahora si esté bien y no me halla confundido de nuevo no me extrañó ke me saliera una cifra tan alta porke sabia ke habia solicitado el pago pasado los 2 y ke los referidos tendrian mas acumulado, pero bueno asi no está mal, veremos los proximos, ke intentare pedir mañana tal ocmo me indica la ptc